Jump to content

Talleres Especializados AUDI en Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros:

 

Necesito algún taller especilizado en AUDI en Madrid que no sea concesionario oficial.

 

Estoy a punto de comprarme un Audi de importación y querria pasarle una revisión a fondo.

 

Si me podéis dar algunos consejos sobre los posibles fraudes os lo agradecería.

 

Un saludo y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Talleres Ayuso (J.Carlos) 913149178

 

Echa un vistazo por el foro que hay un post de este taller y siempre muy recomendado.

 

Uff, posibles fraudes en coches de importacion? Si vas tu a por el, te ahorraras los fraudes que te hagan los espanyoles, que ya es bastante...

 

Mira si es robado, comprueba los kms con las revisiones, cuantos conductores lo han tenido con el brief.....

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracisa ya vi el post y he llamado; en lo referente a los fraudes lo sé; por eso quiero llevarmelo a un taller de confianza.

 

¿sabes como puedo conseguir el historial del coche?

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracisa ya vi el post y he llamado; en lo referente a los fraudes lo sé; por eso quiero llevarmelo a un taller de confianza.

 

¿sabes como puedo conseguir el historial del coche?

 

Un saludo y gracias.

tu le pides el nº de bastidor al vendedor y te vienes por aquí.

 

Igual alguno te puede ayudar, pero NO lo pongas, cuando alguien se ofrezca se lo das......ya lo veremos,.o NO. Quizás NO te lleguen a dar ese dato, si lo hiciesen, ya es buena señal. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dato del numero de bastidor me lo dan; es más ellos me dejan llevar el coche al taller que yo quiera para que lo revise; lo voy a llevar al que aparece en el Post en Madrid(AYUSOCAR); pero lo que no consigo es que en ningún concesionario me saquen el historial; todos me ponen pegas( no pueden, no tienen acceso a la info...) ¿estan obligados a darme esta información? Entiendo que si ya que lo he consultado con la OCU pero...

 

Dadme algunos consejitos para evitar el fraude...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.