Jump to content

Accidente OUBICAR


monxitu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mirar hace unas semanas en la A5 un turismo se salto la mediana de la autovia e impacto con un todo terreno... las del coche (5) muertos en el acto y los del todo terreno leves...

 

El conductor del turismo era familiar de un concejal de Mérida y no veaís la de cosas q se dijeron en la prensa del accidente por solo este matiz... y algunas ni casaban con otras

 

Con esto os quiero decir, como he posteado antes, q se estan sacando unas noticias un poco sensacionalistas del siniestro... y q si no estabaís alli deberias pensar q ha sido un accidente solo por un fallo de conduccion/calculo o bien por una temeridad ok... pero no pasar de ahí, y empezar a hacer suposiciones

 

Hay una persona muy grave q no tiene oportunidad de explicar como fueron al cosas, y sin saber su opinión (q esperemos saberla y q se recupere) no se deberian hacer suposiciones tan a la ligera

 

Un SAludo

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de buscarle tres pies al gato si los hechos fundamentales estan claros.

 

Adelantando en curva y línea continua. Eso no parece que necesite de mayores explicaciones ni excusas, adelantase a una carabana o a un rebaño de ovejas, llevase un S4 o un R4, fuera de los Ouviña o sobrino del Papa.

 

Lo que nadie a dicho ( y admito la crudeza del comentario ) es que es mejor que el accidente lo haya tenido esta vez cuando en sentido contrario venía un camión y no otro coche. Jugaba a la ruleta rusa en la carretera con su vida y la de los demas; y esta vez le ha salido mal a él y bien al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de buscarle tres pies al gato si los hechos fundamentales estan claros.

 

Adelantando en curva y línea continua. Eso no parece que necesite de mayores explicaciones ni excusas, adelantase a una carabana o a un rebaño de ovejas, llevase un S4 o un R4, fuera de los Ouviña o sobrino del Papa.

 

Lo que nadie a dicho ( y admito la crudeza del comentario ) es que es mejor que el accidente lo haya tenido esta vez cuando en sentido contrario venía un camión y no otro coche. Jugaba a la ruleta rusa en la carretera con su vida y la de los demas; y esta vez le ha salido mal a él y bien al resto.

por primera vez desde que coincido contigo en el foro , y sin que sirva de precedente :p

 

:clap1: :lol2::lol2::p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La gente que se busca los problemas, no me apena nada.."

 

Los que se andan jugando la vida... a veces la pierden, pero también arrastran otras vidas.

 

Contra la imbecilidad no podemos hacer nada, "no podemos conducir por tí", ya que tenemos q compartír las mismas carreteras, no te jueges la vida delante de mi NO VALE LA PENA.

 

Para los fanaticos de la velocidad: coge una moto de agua y haz slalom por los acantilados.

 

 

P.D. Si quieres matarte matate solo, si has aprendido algo postealo y enseña a los demás.

 

Saludos y rápida recuperación. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los fanaticos de la velocidad: coge una moto de agua y haz slalom por los acantilados.

ASI empezo a labrarse la fama su familia con planeadoras zizageando entre las bateas, poniendo en peligro no solo sus vidas, sino tambien la de pescadores y aduaneros (en una ocasion mataron a uno por deslumbrarle cualo ejercitaban tan peligrosa costumbre, estrellandose contra una batea). No olvideis tampoco que su madre murió en parecidas circunstancias, pero en un Todoterreno mastodontico. El estar por encima de la ley y el respeto a los demas es lo que le han inculcado y ASI acaban luego las cosas.

Espero que se recupere sinceramente, aunque creo que no recapacitará mucho al respecto, si acaso buscarse algo mas grande...Touareg, Cayenne... :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me alegro en absoluto del fatal percance, la Via Rapida del Salnes es una zona que transito frecuentemente y no me gustaría encontrar a un vehículo que viene de frente, ya sea una moto, camión o un turismo de altas prestaciones. Bien es cierto que se puede circular "rápido" pero, las flores en esa vía son innumerables; yo he circulado por esa zona el pasado Jueves y se me pone la piel de gallina sólo pensar que si hubiera pasado el día anterior ... Espero que este accidente nos levante ese pie tan pesado que tenemos. Sólo añadir que espero que se recupere y que me alegro que nadie más se encuentre en su situación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según dicen en forocoches iba a 180km/h adelantando en curva con línea contínua

 

jod**, si es que es jugar con fuego...

era como el " Mas dificil todavia " :clap1:

Lo de "A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN" venía por situaciones como esas..

No se puede ir así por la vida c*** !! Porque sí en vez de encontrarte un camión de frente, lo haces con un turismo y la familia dentro, que hubiese pasado ??

jod**...

 

En fín..Que no me cuesta nada volver a pedír disculpas..Pero es que semejantes cosas me ponen de muy mal apuro y royo..

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no debemos alegrarnos de las desgracias ajenas porque nadie estamos exentos de nada. En cuanto al accidente yo conozco bien aquellas carreteras y deciros que tienen alguna curvita que engaña mucho, claro esta que lo de las lineas continuas y discontinuas es muy muy muy relativo porque a veces me parece que las pintan en funcion de la cantidad de pintura que les queda en la maquina de pintar.. y mas al azar que con una funcion establecida.

 

En cuanto al coche todos sabemos que si se llega a estampar contra una familia en un utilitario comun ....el desenlace hubiera sido otro.

 

 

Y por ultimo creo q debieramos saber que forero ( nick ) ha sido el del acccidente para asi mandarle el que quiera un comentario a traves de un MP.

 

 

SALUDOS Y PRUDENCIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no debemos alegrarnos de las desgracias ajenas porque nadie estamos exentos de nada. En cuanto al accidente yo conozco bien aquellas carreteras y deciros que tienen alguna curvita que engaña mucho, claro esta que lo de las lineas continuas y discontinuas es muy muy muy relativo porque a veces me parece que las pintan en funcion de la cantidad de pintura que les queda en la maquina de pintar.. y mas al azar que con una funcion establecida.

 

En cuanto al coche todos sabemos que si se llega a estampar contra una familia en un utilitario comun ....el desenlace hubiera sido otro.

 

 

Y por ultimo creo q debieramos saber que forero ( nick ) ha sido el del acccidente para asi mandarle el que quiera un comentario a traves de un MP.

 

 

SALUDOS Y PRUDENCIA!

Oubicar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, OUBICAR es forero de ASI, ¿no?. A lo mejor ya se ha puesto pero acabo de verlo aquí :kss1: :

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=248

 

PUBLICADO EN FARO DE VIGO

La colisión de un coche y un camión corta 4 horas la vía rápida de O Salnés

Redacción / Ribadumia

 

 

La espectacular colisión de un turismo y un camión en la vía rápida do Salnés, a la altura del Pazo de Barrantes, obligó a la Guardia Civil de Tráfico a cortar ayer durante más de 4 horas la circulación en ambos sentidos entre Ribadumia y Cambados. El siniestro se saldó con un herido grave y otro leve.

Sobre las 11,55 horas, en la variante hacia Cambados, un Audi S-4, con matrícula 9443-BZV, invadió supuestamente el carril contrario durante un adelantamiento, según testigos presenciales, impactando frontolateralmente contra un camión de la empresa Hermanos Piñeiro de Meaño cargado de bloques de hormigón.

A consecuencia de la fuerte colisión, el camión volcó esparciendo toda su carga por la calzada, mientras el vehículo quedó hecho un amasijo de hierros del que los bomberos tuvieron que excarcelar al conductor, Jonathan Oubiña, hi propietario de una concesionaria de vehículos de lujo en Vilanova.

La velocidad a la que circulaba el Audi superaba los 180 kilómetros por hora, según los cálculos realizados por los bomberos de O Salnés, ya que la frenada que dejaron las ruedas en la calzada superaba el centenar de metros.

El joven, vecino de Cambados y de 25 años, fue trasladado en UVI móvil a Pontevedra donde ingresó para ser intervenido de traumatismos en el hemitórax, abdomen, pelvis y cadera. Su pronóstico es grave y está en la UCI.

El conductor del camión, D.V.D., de 27 años, fue trasladado al mismo centro hospitalario con un traumatismo craneal y esguinces cervicales. Permanece ingresado y su pronóstico es leve.

Tráfico tuvo que desviar la circulación por carreteras secundarias desde las 11.15 horas hasta las 15.23 horas, ya que las retenciones alcanzaron colas de varios kilómetros, especialmente en sentido Cambados-Ribadumia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo muevo que ya se discute en otro hilo, de acuerdo?

 

Que se tenga en cuenta que stoopy se "engancha aquí" y NO PASA NADA, el repost es un hábito que nos ataca a todos. :kss1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.