Jump to content

¿Soy el único que no entiende y no le gusta el Q7?


Kye

Publicaciones recomendadas

... idem :wub:

 

Que buena respuesta. :ranting2: A mi también me gusta y reconozco que si no lo tengo no es por que no me guste, desde luego.

 

No puedo evitarlo... me había hecho la firme promesa de no entrar al trapo de gente como esta, pues tan sólo he venido a ojear como está el "patio" despues de la caida del nivel de información que se maneja en este "patio", pero es que hay que ser... :laugh::bsh1::laugh::bsh1: Hay que ser... no , no lo voy a decir...

 

Pues nada machote a disfrutar de tu nada obstentoso coche... :ywn:

 

Adios

 

Mmmmm :bsh1: :bsh1: a que te refieres con "patio" :ywn: quizás a este foro? Curiosa forma de dirigirse al mayor foro de internet dedicado a Audi en el mundo en Español

Si no te ha gustado el comentario -que lo comprendo- puedes y tienes muchos argumentos para convencer al forero que opina en contra. --Adelante-- :ranting2: seguro que se producira un DIALOGO ENRIQUECEDOR entre los dos, ya verás. Al menos es lo que tratamos de conseguir el equipo moderador. Y si tienes quejas, usa luego los MPs, que por cierto es lo que hacen muchos foreros para informarnos de cosas a las que no llegamos dada la INMENSIDAD de este foro.

 

Saludos :flwrs:

 

Ah!! edito para decir que la presunta caida que alegas de nivel de información (algo discutible, como todo en la vida) se podría deber SOLO a la AUSENCIA de UNA GRAN PERSONA y un GRAN conocedor de su coche, aparte de ser EDUCADISIMO, tanto en el foro como por MP.

Pero donde esta la imparcialidad en "EL MAYOR FORO DE INTERNET" por parte de los moderadores/administradores??

Cada vez entiendo más a SalaQ7, por bastante menos casi lo LAPIDAIS.

Me parece muy bien que pueda opinar todo el mundo, es justo que así sea, pero aquí hay gente que insulta con sus opiniones y también hay gente que nos terminamos cansando, como le pasó al "Bueno de Sala", puso al otro en su sitio y éste venga a insultar e insultar y vosotros que haceis??.............bronca a Sala públicamente.............y al otro qué.

 

Y perdona abuelo!! Cómo que la presunta caída del nivel de información puede deberse SOLO a la AUSENCIA de UNA GRAN PERSONA y GRAN conocedor de su coche?? ( JAUMET ¿? ) No tienes vergüenza y pareces un político en pre-campaña.

 

 

 

OBJETIVIDAD, SENTIDO COMUN Y RESPETO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no tengo el Q7.

 

Tengo el Cayenne.

 

Voy al Valle de Aran.

 

No soy rico. Es cuestión de prioridades.

 

No saco el brazo por la ventana ya que hace frio y se me hiela el codo.

 

No voy con el Cayenne al Valle de Aran para presumir. Si quisiera hacerlo, el presumir, me haria un lifting, me teñiría las canas, me sacaría unos kilos del cuerpo y me iría a hacer el macarrilla por ahí.

 

Voy con el Cayenne porqué es el "vehículo familiar" (entrecomillado, ¿eh? -para los más suspicaces lo digo-) más rápido que existe. Además, puedo salir al campo cuando quiero.

 

"Ahora" no me gusta el Q7. ¿Mas adelante?: pués no se. Ya veremos.

 

Ala (que no Alá -que es distinto-), a cascarla (como dice uno forero.....).

 

De lo más cierto del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo el Q7.

 

Tengo el Cayenne.

 

Voy al Valle de Aran.

 

No soy rico. Es cuestión de prioridades.

 

No saco el brazo por la ventana ya que hace frio y se me hiela el codo.

 

No voy con el Cayenne al Valle de Aran para presumir. Si quisiera hacerlo, el presumir, me haria un lifting, me teñiría las canas, me sacaría unos kilos del cuerpo y me iría a hacer el macarrilla por ahí.

 

Voy con el Cayenne porqué es el "vehículo familiar" (entrecomillado, ¿eh? -para los más suspicaces lo digo-) más rápido que existe. Además, puedo salir al campo cuando quiero.

 

"Ahora" no me gusta el Q7. ¿Mas adelante?: pués no se. Ya veremos.

 

Ala (que no Alá -que es distinto-), a cascarla (como dice uno forero.....).

 

 

Olé tu Santos c*** ARAN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... idem :wub:

 

Que buena respuesta. :lol2: A mi también me gusta y reconozco que si no lo tengo no es por que no me guste, desde luego.

 

No puedo evitarlo... me había hecho la firme promesa de no entrar al trapo de gente como esta, pues tan sólo he venido a ojear como está el "patio" despues de la caida del nivel de información que se maneja en este "patio", pero es que hay que ser... :unsure::bsh1::laugh::bsh1: Hay que ser... no , no lo voy a decir...

 

Pues nada machote a disfrutar de tu nada obstentoso coche... :ywn:

 

Adios

 

Mmmmm :flwrs::p a que te refieres con "patio" :cfsd1: quizás a este foro? Curiosa forma de dirigirse al mayor foro de internet dedicado a Audi en el mundo en Español

Si no te ha gustado el comentario -que lo comprendo- puedes y tienes muchos argumentos para convencer al forero que opina en contra. --Adelante-- B) seguro que se producira un DIALOGO ENRIQUECEDOR entre los dos, ya verás. Al menos es lo que tratamos de conseguir el equipo moderador. Y si tienes quejas, usa luego los MPs, que por cierto es lo que hacen muchos foreros para informarnos de cosas a las que no llegamos dada la INMENSIDAD de este foro.

 

Saludos :flwrs:

 

Ah!! edito para decir que la presunta caida que alegas de nivel de información (algo discutible, como todo en la vida) se podría deber SOLO a la AUSENCIA de UNA GRAN PERSONA y un GRAN conocedor de su coche, aparte de ser EDUCADISIMO, tanto en el foro como por MP.

Pero donde esta la imparcialidad en "EL MAYOR FORO DE INTERNET" por parte de los moderadores/administradores??

Cada vez entiendo más a SalaQ7, por bastante menos casi lo LAPIDAIS.

Me parece muy bien que pueda opinar todo el mundo, es justo que así sea, pero aquí hay gente que insulta con sus opiniones y también hay gente que nos terminamos cansando, como le pasó al "Bueno de Sala", puso al otro en su sitio y éste venga a insultar e insultar y vosotros que haceis??.............bronca a Sala públicamente.............y al otro qué.

 

Y perdona abuelo!! Cómo que la presunta caída del nivel de información puede deberse SOLO a la AUSENCIA de UNA GRAN PERSONA y GRAN conocedor de su coche?? ( JAUMET ¿? ) No tienes vergüenza y pareces un político en pre-campaña.

 

 

 

OBJETIVIDAD, SENTIDO COMUN Y RESPETO.

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! edito para decir que la presunta caida que alegas de nivel de información (algo discutible, como todo en la vida) se podría deber SOLO a la AUSENCIA de UNA GRAN PERSONA y un GRAN conocedor de su coche, aparte de ser EDUCADISIMO

 

 

¿? Admito que Jaumet es coomo un profesor muy inteligente y todo aporta mucha informacion y todo al FORO somos como una familia pero a parte de Jaumet hay otras personas que aportan informacion al FORO no solo es una persona

 

y otra cosa el que dijo no me acuerdo nombre xD estoy olvidadiso aunque sea de broma pero yo nunca me pasiare con el vidrio bajito con el codo afuera por el lugar que dijiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! edito para decir que la presunta caída que alegas de nivel de información (algo discutible, como todo en la vida) se podría deber SOLO a la AUSENCIA de UNA GRAN PERSONA y un GRAN conocedor de su coche, aparte de ser EDUCADISIMO

 

 

¿? Admito que Jaumet es como un profesor muy inteligente y todo aporta mucha información y todo al FORO somos como una familia pero a parte de Jaumet hay otras personas que aportan información al FORO no solo es una persona

 

y otra cosa el que dijo no me acuerdo nombre xD estoy olvidadizo aunque sea de broma pero yo nunca me pasare con el vidrio bajito con el codo afuera por el lugar que dijiste y los otros que dicen que el Q7 y el cayenne son para los ricachones pues no hay personas como yo o como muchos o mejor decir todos no somos ricos el que tiene un Q7 es por que le gusta no para andar diciendo que tenemos un Q7 o ya sea un cayenne los 2 son grandes suv que los puede tener tanto como un ricachón como una persona normal que sudo todo el dinero que pago por el coche

 

 

salud2 y sorry por lo de arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah!! edito para decir que la presunta caída que alegas de nivel de información (algo discutible, como todo en la vida) se podría deber SOLO a la AUSENCIA de UNA GRAN PERSONA y un GRAN conocedor de su coche, aparte de ser EDUCADISIMO

 

 

¿? Admito que Jaumet es como un profesor muy inteligente y todo aporta mucha información y todo al FORO somos como una familia pero a parte de Jaumet hay otras personas que aportan información al FORO no solo es una persona

 

y otra cosa el que dijo no me acuerdo nombre xD estoy olvidadizo aunque sea de broma pero yo nunca me pasare con el vidrio bajito con el codo afuera por el lugar que dijiste y los otros que dicen que el Q7 y el cayenne son para los ricachones pues no hay personas como yo o como muchos o mejor decir todos no somos ricos el que tiene un Q7 es por que le gusta no para andar diciendo que tenemos un Q7 o ya sea un cayenne los 2 son grandes suv que los puede tener tanto como un ricachón como una persona normal que sudo todo el dinero que pago por el coche

 

 

salud2 y sorry por lo de arriba

 

Yo creo que los ricachones pasan de conectarse a los foros :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tienen otras preocupaciones, como que coche toca llevar hoy, a que titi me tiro (sin ofender a las chicas del foro, que es coña), que hago hoy, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! y me olvidaba..., algo muy importante que nos diferencia de los ricachones es que nosotros trabajos mucho (por lo menos en mi caso) y el Q7 está más que merecido. Así que ya sabéis, si queréis un Q7, S6, Porche, etc a CURRAR!!! y dejad de postear!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que os puedo decir después de leer este post, por cierto del Pleistoceno , es que tenía entendido que un foro era para poder expresarse libremente, pero siempre desde el respeto a los demás y sobretodo, cuando uno accede a un subforo como es el de Q7, donde simpre ha reinado el buen ambiente, y dejar caer una " perla " como lo que he leído por aquí ....

 

También creía que los moderadores tenían un poco más de personalidad, pues creo que desde su posición de " poder " no deberían permitir según que comentarios, pues si se encuentran en el mejor y más importante de españa ( y parte de portugal ), deberían saber que nadie ( que yo sepa ) del subforo Q7,se va al subforo A3, A4... o similiares para soltar perlitas como esa.

 

Diálogo enriquecedor ????????????... ja, ja, ja. En mi pueblo se llama ENVIDIA, FALTA DE RESPETO, INMADUREZ, ETC

 

 

P.D : Podéis revisar mis 800 y pico mensajes que he escrito y nunca me he metido con nadie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me gusta el Q7, me encanta el Cayene :o y si, es mui bonito el Toureg. Siempre he tenido en casa todoterrenos. Ahora que el viejo ya tiene sus años no, pero los anteriores, como dirían algunos, eran 4x4 de los verdad : Land rover, Patrol etc... que se usaban para hacer mucha montaña e ir de caza. Y en cuanto yo saqué el carnet, para hacer el cabra ;)

 

Ahora tenemos un Grand Vitara II . Va muy bien por carretera y en montaña ( con cuidado que es aún muy nuevo ) se defiende. Apuesto que con las ruedas apropiadas y suplementado daría guerra :angry: .

Admito que lo escogí por estética. Dentro del presupuesto que teníamos me gustó más que el Sportage o el Rav4.

 

Un Q7, lo escogería por estética y comodidad. No para ir al monte ni para meterlo a una trialera.

La mayoría de la gente confunde lo de ostentar, con el gusto estético.

Yo tampoco veo muy lógico comprar un Q7 para llevar a los niños al cole. Pero si para quien vive en un pueblo de montaña o zona de abundante nieve a lo alrgo del año. Otra cosa es que me digas que necesitas un 7 plazas. Ahí yo también prefiero un 4x4 que un monovolumen.

 

Aún así, respeto a cada uno, El que quiera derrochar el dinero tanto en la compra como en el combustible, impuestos etc... solo por el capricho. Que lo haga. Los caprichos fueron invetados para algo. La felicidad. Por ostentar... a mi me ostenta mucho más un a8, por poner el primer ejemplo.

 

PD:

También es cierto que dá la impresión que dormís con la escopeta cargada. jod** qué c*** os importa una opinión de de un forero que en la vida miraste a la cara. Un poco de personalidad por favor, a mi me llamaron pijo por preferir un a3 antes que un golf más barato. Me la suda, es cuestión de gustos.

Si a mi me hicieran ese comentario sobre llevar el codo por fuera de la ventanila, añadiría que no se olvidara de las gafas de sol un día de lluvia :D

 

PAZ HERMANOS

;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que era un comentario en plan de cachondeo y algunos nos hemos sentido ofendidos. Reconozco que yo el primero. Incluso iba a contestar bastante "cabreao", pero al ver que el comentario lo terminaba con :D "supose" que era coña.

 

Eso sí, a alguno del foro Q7 que todos conocemos por un comentario parecido (y todos conocemos su humor sarcástico) no se le trato de igual modo.

 

Quizás sí que algunos tengan un poquito de envidilla de nuestros "cochazos" :angry:;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este coche tiene todas las pijotadas de lujo y últimos avances en seguridad de la marca.

Hay que verlo en directo para enteneder que es otra historia. Los avant parecen enanos a su lado.

 

Además es un tanque: http://es.youtube.com/watch?v=Xb3fdEuvUjo

 

Lo malo (mantenimiento, recambios, ruedas etc) es que consume casi como 2 coches. Pero es que este coche es otro nivel...

 

Ni Porsche Cayenne ni leches en vinagre... yo me quedo con un Q7 pero ya mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que era un comentario en plan de cachondeo y algunos nos hemos sentido ofendidos. Reconozco que yo el primero. Incluso iba a contestar bastante "cabreao", pero al ver que el comentario lo terminaba con :lol2: "supose" que era coña.

 

Eso sí, a alguno del foro Q7 que todos conocemos por un comentario parecido (y todos conocemos su humor sarcástico) no se le trato de igual modo.

 

Quizás sí que algunos tengan un poquito de envidilla de nuestros "cochazos" :lol2::conf::laugh:

 

Bueno,

 

Por lo que veo tendré que comprarme de nuevo un A4 :laugh:, porque el subforo Q7 ha muerto. :innocent:

Es una lástima..., quizás los moderadores podían reflexionar y valorar si merece la pena lo que ha sucedido.

En definitiva los únicos perjudicados serán los nuevos usuarios que quieran saber más del Q7 y se den cuenta de que en este subforo nadie les va a ayudar. Bueno ya buscaran con el google, como yo hice, y encontaran otro foro específico del Q7 en el que SÍ hay actividad. (Es curiodo porque nunca me conectaba en ese foro porque nadie decía nada, y ahora es al revés)

 

Y debo decir que entiendo la postura de los que han emigrado, pues en ASI no los han tratado correctamente, pues los que nos conectamos asiduamente al subforo Q7, (incluso los que participamos poco, como yo) hemos podido observar como por comentarios idénticos se ha tratado al autor de forma muy distinta.

Por qué???

 

Es más, debo añadir que también observé que la mayoría de compañeros del subforo Q7 se hacían Socios de ASI, y yo estaba pensando en hacer lo mismo.

Volveré a pensarlo durante otro tiempecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.