Jump to content

Multitronic. En embrague no va fino...


JAS_A4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Una consultilla sobre el multitronic por si a alguno le ha pasado o sabe cómo se soluciona.

 

Tengo un A4 del 2004 (no del último modelo) 1.9TDI Multitronic.

 

Desde hace unos 2.000 kms, más o menos (ahora tiene 24.000), me hace lo siguiente:

 

-con el coche frío (toda la noche parado) salgo y comienzo a rodar y cuando llego al primer semáforo o esquina (cuando paro completamente el coche) el coche tiene un comportamiento como si el embrague no actuase del todo y tratara de seguir andando. Es como un brinco justo antes de parar.

 

-esto lo hace SOLO UNA VEZ. Después, ya sigue funcionando bien.

 

Me tiene un tanto desconcertado ya que es como si el embrague del multitronic se quedase pillado y luego se soltase.

 

Lo llevé a la primera revisión y me comentaron que le habían cambiado el ATF (el aceite de la caja de cambios) y que lo observara, pero sigue igual.

 

Bueno, hasta aquí todo. Si me podéis echar una manilla con vuestros comentarios o consejos os lo agradezco.

 

Saludos.

 

PD: Por lo demás, estoy contentísismo con el coche, esta combinación de 1.9TDI+Multitronic es la caña. Tenéis que probarlo, tiene una salida que compito con motos de gran cilindrada y me las llevo (sí, sí, ya se que los sevillanos somos mu' exageraos, pero no os miento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.