Jump to content

Continental GTC


Xingular

Publicaciones recomendadas


Muy wapo aunq me quedo antes con un SL55 AMG o un Modena

pero donde esté llevar un Bentley..., además, andan los 3 por el mismo precio

El Continental normal cuesta 215.000 euros ASï q supongo q este costará algo más...

 

EL SL55 AMG 148.000 euros y el Modena 150.000 el normal sin el cambio F1...de esta manera te podrias comprar cualquiera de estos 2 bichos y aún te sobrarian 65.000 €urazos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso!!!!! :o :o :angry:

 

Pero yo creo que este coche es más comparable (al menos el coupe) con un CL 55, 600, etc. y la verdad es que en esos precios yo me cogería el Bentley.

 

Canim, el SL 55 me encanta pero se ven muchísimos y la verdad es que la exclusividad de un Bentley mucho mayor que en un MB, y los interiores..... lo del Continental GT es alucinante, sin menospreciar al CL.

 

Salu2

 

Pd: el CL600 son 155000€, y el Conti GT son 185000€. Esos 30000€ es el precio de la exclusividad, 60cv más y una calidad "galáctica". Además si te puedes permitir un modelo de esos no creo que descartes el otro por el precio... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso!!!!! :o :wub::angry:

 

Pero yo creo que este coche es más comparable (al menos el coupe) con un CL 55, 600, etc. y la verdad es que en esos precios yo me cogería el Bentley.

 

Canim, el SL 55 me encanta pero se ven muchísimos y la verdad es que la exclusividad de un Bentley mucho mayor que en un MB, y los interiores..... lo del Continental GT es alucinante, sin menospreciar al CL.

 

Salu2

 

Pd: el CL600 son 155000€, y el Conti GT son 185000€. Esos 30000€ es el precio de la exclusividad, 60cv más y una calidad "galáctica". Además si te puedes permitir un modelo de esos no creo que descartes el otro por el precio... :angry:

Pues te pillas el SL65 AMG :o

 

No sé me parece bonito pero para mi gusto muy ostentoso dentro de lo ostentoso q puede ser un coche de más de 120.000 eurazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.