Jump to content

4 meses de espera


fiofio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, vereis mi hermano tiene pedido en el conce audi de granollers un a4 avnt s.line,el otro dia izo 4 meses, no se si es normal o le estan tomando el pelo,solo por saver si alguien le tardo tanto en llegar el coche por que el pobre ta desesperaiiiitoooo...muchas gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabeis si lo de audi class, que te dice como esta tu pedido es de fiar???? Por que en 2 semanas me han aceptado el pedido, confirmado la produccion y terminado el coche, mientras que el del concesionario me dijo que habia que esperar hasta diciembre. He hablado con el hoy y me dice que iba a preguntarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si lo de audi class, que te dice como esta tu pedido es de fiar???? Por que en 2 semanas me han aceptado el pedido, confirmado la produccion y terminado el coche, mientras que el del concesionario me dijo que habia que esperar hasta diciembre. He hablado con el hoy y me dice que iba a preguntarlo....

Pues en mi caso sí fue de fiar. Eso sí, desde la producción me tardo aún 3 semanas más. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta es ¿que le dicen en el conce? Desde luego debería estar a punto de darselo, por lo menos en producción (se lo deben decir en el conce o en audiclass) o de camino de alemania, ya que desde que está terminado, como mucho un mes.

 

que pregunte en el conce y según lo que digan: una cosa u otra.

 

Saludos y cuéntanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro, vereis mi hermano tiene pedido en el conce audi de granollers un a4 avnt s.line,el otro dia izo 4 meses, no se si es normal o le estan tomando el pelo,solo por saver si alguien le tardo tanto en llegar el coche por que el pobre ta desesperaiiiitoooo...muchas gracias un saludo

seguro que lo ha comprado en Prades :drool: :p:(

son pá matarlos.No les compro nada y ademas el taller es una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAYA QUE ES NORMAL

 

Bueno , es habitual , normal no es ;)

 

Lo de las fechas de audiclass no sé que decirte.Son ciertas , pero se curan en salud , es decir , en tu caso seguro que está bien , es al contrario cuando no se mojan.

 

Si en Audiclass dice que está hecho , lo está , pero lo mas normal es que el concesionario tenga fecha de producción y en la pagina no esté.

 

Me explico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos fiofio, cuatro meses es un tiempo de espera razonable :p

 

Aunque segun el comercial del conce donde me he comprado el coche, actualmente en audi estan "aligerando" un poquito lo de los tiempos de espera. :clap1:

 

Supongo que se han debido de dar cuenta que se pasan con lo de la espera ;)

 

Yo pedi el coche en el conce el dia 2 de setiembre, ayer llame para si sabia algo de audiclass y me dijo que tenia info de fabrica (piden info de vez en cuanto para saber como estan los vehiculos de los clientes), me dijo que la confirmacion del pedido era del dia 6 de set. y la fecha de entrega aprox era del 25 de octubre al 2 de noviembre. :drool:

 

esperemos que sea verdad :p

 

pues eso, segun el, un par de meses :kss1:

 

animos y paciencia, te aseguro que un servidor lleba mucho, pero mucho tiempo esperando a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.