Jump to content

Otra rabieta de gasolineras


santicabrio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, este Viernes a las 22:30 de la noche, Eswtación de servicio en la calle Sagrera en Barcelona, voy a llenar el depósito de la moto.

 

Ya asumo que me pondré yo la gasolina, ya asumo que tendré que ir antes a pagar y después a recoger el dinero que sobre ya que siempre lleno el depósito.

 

Pues me encuentro que me dice: TIENES QUE DECIRME LA CANTIDAD EXACTA, YA QUE NO TE DARÉ EL CAMBIO SI SOBRA. Yo alucinando ¿Cómo? y le digo bueno, no te preocupes te pago con la tarjeta la cantidad exacta que ponga y listos. su respuesta: NO ES POSIBLE, TENGO QUE TECLEAR LA CANTIDAD EXACTA QUE VAS A PONER. :clap1:

 

Ya sé que no deberia pero me fui mandándolos a t p c a él y al seguridad que tenian allí. :blink: :lol2:

 

Tengo 5 vehiculos y es una gasolinera que por proximidad me va bien pero no pienso volver a repostar allí en la vida, creo que ya es el colmo de los colmos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


libro de reclamaciones....... :clap1:

 

es que encima te hacen un favor......

 

PD. como ya he dicho alguna vez..........llevo AÑOS sin tocar un surtidor. Si veo que me tengo que servir,........me marcho. :lol2: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que el que te atendió no tendrá la culpa, serán las instrucciones de su jefe, que será el que tiene la culpa. Lo digo por lo de mandarlo a tomar por ...

La gasolinera está en la calle Sagrera en Barcelona, en la esquina con Mallorca, es bastante grande. Imagino que el empleado no tiene la culpa, pero quien me dice que no es el dueño o que es él el que por no complicarse la vida ha optado por esa opción. Me iba de fiesta y tenia prisa sino te aseguro que le planto mi queja en el libro de reclamaciones, el derecho al pataleo no me lo quita nadie y en ese momento por prisa era mi única opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. como ya he dicho alguna vez..........llevo AÑOS sin tocar un surtidor. Si veo que me tengo que servir,........me marcho.  :lol2:  :(

Es curioso Abuelo..Mi primo hace igual que tu, si tiene que servirse él mismo, se pira..Dice que para eso están los dependientes, pero vamos..Ni tanto ni tan calvo, si hay que echarse se echa, no ?

 

A mi me dá bastante rabia la verdad, pero como no me queda más remedio, pues al tajo !!

 

PD; Me parece que no te voy a ver nunca repostar en la gasolinera del Eroski ( Agustinos ) :drool: :p

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.