Jump to content

Despido general de Mecanicos!!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas


Si lo siento, pero estos mecanicos se quedan sin curro..........

¿Porque se van a quedar sin curro?, su equipo es el primero en el campeonato de constructores. Por el momento, con permiso del equipo del campeon del mundo.

Editado por cacleca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no vale que los mclaren tengan mas velocidad, si no aguantan el 100% de la carrera, prefiero un coche que no se queme, a uno que cuando vallas a tope comience a exar humo blanco, uphss, ese humo es del motor verdad?

 

 

ademas , para mi el mejor piloto no es Alonso, es Thiago Monteiro.

 

Ya que con un Jordan a conseguido puntuar, mientras que alonso hasta que no llego a renault no lo hizo.

 

de todas maneras, creo que chapo para el campeon del mundo, al igual que en el Futbol, no vale de nada ganar un partido por 7-0 y luego perder 4 partidos por 0-1, Alonso a demostrado que tanto el como el R-24 han sido los mas regulares de todo el campeonato, ahora, espero qu eal año que viene, los coches esten en igual de condiciones, mientras tanto, nunca veremos un campeonato del mundo de F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no vale que los mclaren tengan mas velocidad, si no aguantan el 100% de la carrera, prefiero un coche que  no se queme, a uno que cuando vallas a tope comience a exar humo blanco, uphss, ese humo es del motor verdad?

 

 

ademas , para mi el mejor piloto no es Alonso, es Thiago Monteiro.

 

Ya que con un Jordan a conseguido puntuar, mientras que alonso hasta que no llego a renault no lo hizo.

 

de todas maneras, creo que chapo para el campeon del mundo, al igual que en el Futbol, no vale de nada ganar un partido por 7-0 y luego perder 4 partidos por 0-1, Alonso a demostrado que tanto el como el R-24 han sido los mas regulares de todo el campeonato, ahora, espero qu eal año que viene, los coches esten en igual de condiciones, mientras tanto, nunca veremos un campeonato del mundo de F1.

pese a todo lo que diga Lobato :unsure: van primeros del mundial, asi que tanto humo blanco no echaran.

 

Para ver una F1 mas entretenida, y seguir con el factor de evolución de los equipos (para que no sean todos iguales) deberían: quitar alerones, quitar potencia de frenos, de motor...

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ademas , para mi el mejor piloto no es Alonso, es Thiago Monteiro.

 

Ya que con un Jordan a conseguido puntuar, mientras que alonso hasta que no llego a renault no lo hizo.

Con 6 coches en carrera y teniendo en cuenta que los 6 primeros tienen puntos, no lo veo un gran merito :p

ahí las dao.

 

Yo os dejo un nombre: Scott Speed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.