Jump to content

dudas llantas


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

No quisiera ser muy pesado, pero es que no me aclaro nada:

 

Si mi coche A6 2.0 tdi, tiene las ruedas 205/60/ R16, de serie y homologadas en la carta de la ITV, las 225/55/R16 , 225/50/R17 y 3 mas que descarto por ser mucha rueda para este coche, se supone que ¿ se puede montar en la llanta que trae de R16, tanto neumaticos de 205 como 225 de anchura y vale la misma llanta o seria otra de R16 pero mas ancha?

 

Hay unas llantas en venta en el foro que son de un A4 de 205/50/R16 y como yo tengo homologado ya de fabrica la 225/55/R16, ¿ le podria montar en esas llantas R16 las gomas mias, es decir quitar las gomas 225/50 y poner unas 225/55 sobre llanta 16? vale para distintas anchuras de neumaticos?

 

De las 205/60/R16 a las 225/55/R16, ¿ Pierde potencia el coche? :drool:

 

Gracias por la ayuda y un saludo ASI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el coche no va a perder potencia, o si no preguntale a Prem...

 

yo le pondría la mas grande. GAnas en todo... y el consumo, es inapreciable/despreciable

Oye Xingu! tu no eras de los que las llantas las dejarias de serie??? o el que no pondrias mas rueda para no mermar las prestaciones ??? ;):shy:

 

Yo le meteria a ese coche una 225/50 17, viste mucho mas, ahora, si no le kieres cambiar llanta 225 en 16

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu llanta de 16 le puedes poner la anchura que quieras dentro de lo que tengas homologado en tu vehiculo.

Estoy con Xingular, si puedes metele la mas ancha.

Saludos

Depende,

Para saber la anchura máxima que puedes meter sin cambiar las llantas enterate de la anchura en pulgadas de las tuyas, si es menor de 7'' yo no le pondría 225, con 6,5'' máximo 215.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, :p pero como se las pulgadas?

Son las del nuevo A6 2.0 TDI, las de serie, tengo la tarjeta de inspeccion tecnica en la mano y no lo encuentro. :unsure:

Si tienes el catálogo a mano en el apartado de llantas vienen las medidas tanto de diametro como de garganta, busca las tuyas.

Por lo menos en el del A4 lo pone.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.