Jump to content

MUSICA PARA CONDUCIR


djpep

Publicaciones recomendadas

Me gustaría preguntaros si os parece bien, que tipo de música os gusta mas para conducir (estilo, grupo) no se puede ser curioso, no? Supongo que todos tendremos nuestra preferencias y manías estilos etc...A mi depende cuando salgo de fiesta mucho house , cuando tengo ganas de darle gas y estoy solo en el coche pues un buen grupo con mucha caña no se smiths ,the cure, u2 , feeder. Cuando voy en compañía conduzco tranquilo pues chilout, un poco de soul.No se puede ser divertido saber que llevamos en el coche y el estilo de cada uno.-

post-23-1127762059.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, contesto rápidamente : de todo , pero eso sí, es múscia q me gusta a mi, q pa eso es mi coche cohone! xDD

 

este post lo abro para a la vez q lean el tuyo abro una pregunta/encuesta:

 

"Poneis el tipo de musica q le gusta a la novia cuando va con vosotros aunq a vosotros no os guste ? " :drool:

 

Si la respuesta es sí : pejiguerasssss!!!!!!! ( termino granaino q significa : pringaooooo) :lol:

 

Saludos!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro para cada persona hay estilos diferentes yo por ejemplo escucho rap -hip hop - flamenco un poco de musica discotekera ahora lo que es verdad es que con la musica la conducion se pude hacer mas agresiva si lo que escuchas es agresivo al igual que el volumen que la lleves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende si es amiga pues yo decido , si es futura amiga pues... yo tambien pues intento poner algo que nos ponga en situacion... ya me entendeis... y si es novia pues para que no vamos a engañar lo que ella decida.

 

y si la que va al lado es la mujer, pues entonces te jodes y pones lo que ella quierra, ya sabeis, por decreto ley.

 

Yo llevo una temporada jodidilla, y os vais a reir, pero es cierto, tanto la madre, como el nano( no llega a tres años), se han empeñao con una canción, ese gran exito, en cuyo estribillo dice, "quien es ese hombreee, ....", puñetera telenovela. :shy::p

 

Si la respuesta es sí : pejiguerasssss!!!!!!! ( termino granaino q significa : pringaooooo)

 

ahí te veas en mi misma piel , payo. (maldición gitana) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja la verdad que si es un poco engorroso tener que poner la música que le gusta a los demás para ir en tu coche... en mi caso como acabas antes es poniendo la radio (musiquita variada) :p

 

Pero quieeennn es eseeee hombreeeeeee?? :p ydres te comprendo mi madre hace igual jajajaja y el otro dia iba en el coche con mis sobris y le dijo uno que por favor quitara ya esa música jajaja tiene 6 añitos, pero menos mal que va teniendo buen gusto musical

 

 

:shy: espero que vuestras parientas tengan más o menos vuestros gustos musicales si no .. pffff chungo pirungo se empieza en el coche y se acaba en la casa :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo depende mucho de la situación.

 

Como utilizo el coche muuuchas horas al día por temas de curro normalmente voy solo. Y lo normal es meter un cd bien llenito de mp3 y darle al random para que sea el cacharro el que me soprenda de la siguiente.

 

Cuando voy con alguien,... pues como bien han dicho anteriormente depende de lo que espere conseguir de la compañía :D:kss1::wub::slp1:

 

Pero eso si,... os puedo jurar por el precio de la gasolina que la canción de "Pasión de Pajarracos" nunca estrará en ninguno de mis recopilatorios.

Ya se sabe: Evita la ocasión y evitarás el peligro!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si la que va al lado es la mujer, pues entonces te jodes y pones lo que ella quierra, ya sabeis, por decreto ley.

 

Yo llevo una temporada jodidilla, y os vais a reir, pero es cierto, tanto la madre, como el nano( no llega a tres años), se han empeñao con una canción, ese gran exito, en cuyo estribillo dice, "quien es ese hombreee, ....", puñetera telenovela. :D:slp1:

 

Si la respuesta es sí : pejiguerasssss!!!!!!! ( termino granaino q significa : pringaooooo)

 

ahí te veas en mi misma piel , payo. (maldición gitana) :kss1:

JE!!!!!! :wub:

 

A ti te la habrán puesto en el coche pero ya ya se de alguien que la lleva hasta en el móvil......

 

 

ANtes muerto que poniendo "pasion de gavilanes" en el coche

 

Venga, fuera de coñas. A mi me gusta la música en general, pero que no se vaya por los extremos; me explico, ni rock duro ni heavymetal ni "house" o "dance"..... eso si, tampoco llevo a Vivaldi y sus violines sentados en la parte de atrás.

 

Un poco de todo, pop, rock, pachangueo..... Aunque, excluyendo algunos casos, siempre tiendo a inclinarme por lo internacional.

 

Mi debilidad: los conciertos "unplugged"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, cuando voy solo me pongo el disco de grandes exitos de Barry White... bua :D

 

O Whitney Houston, George Michael, y algunos cds que tengo con canciones antiguas jeje.

 

Cuando voy con los colegas y tal, pues nada, breakbeat o música asi del momento :lol::lol: (vaya cambio eh?)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Para mi es una cuestión muy importante! :lol::D

 

Para disfrutar aun más con la conducción de nuestro audi3it.gif, es crucial, básico y fundamental saber acompañarse bien de la música apropiada, siempre acorde con el entorno recorrido. Incluso cometí la sacrílega tropelía de escuchar la B.S.O. de "Una historia verdadera", música utilizada en el anuncio de las curvas entrecruzadas, de BMW. La cosa tenía su encanto hasta que Gallardón se empeñó en buscar el famoso tesoro...

 

Me gusta mucho conducir con algunas canciones de la banda sonora de Snatch (Cerdos y diamantes). Caním comentó alguna vez la experiencia de conducir con el tema Kaneda, de la banda sonora de Akira (debe ser espectacular).

 

Conducir por el desierto de Arizona con la música del Boss no es ninguna tontería. ¡Hay que ver cómo nos comen el coco los americanos...! :kss1: Durante mi viaje surcando tierras californianas era una gozada conducir por la 101 escuchando el electrizante Americana de OffSpring, y se me ponían los pelos de punta a la altura de Big Sur con las lentas del Californication, de los Red Hot. :slp1: Tengo en el cajón de tareas pendientes hacer algun tramo de la ruta66 escuchando el tema "Heartland" de U2. Y si puede ser, en Misissippi, claro está.

 

Hay que ser muy cuidadoso en ese aspecto, tener buen gusto e inteligencia, y no conducir nunca bajo los efectos del alcohol y las drogas blandas escuchando música de bakalao a todo trapo. El otro día, en el acceso a la madrileña M-30 por el puente de los Franceses, salió un bakalatrónico escopetao con el chunda-chunda, con tan mala suerte para él (y buena para mi), de rozar el neumático contra un bordillo reventándolo del todo, teniendo que parar unos metros más adelante, y verse obligado -humillado- a reducir el volumen musical para bajarse del coche e inspeccionar los daños de su maltrecha rueda. Casi me parto la poll*.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, cuando voy solo me pongo el disco de grandes exitos de Barry White... bua :D

 

O Whitney Houston, George Michael, y algunos cds que tengo con canciones antiguas jeje.

 

Cuando voy con los colegas y tal, pues nada, breakbeat o música asi del momento :lol::lol: (vaya cambio eh?)

 

Saludos!

Sybaris, a mí me da lo mismo lo que me digan y con quien vaya, pongo esos temas y me quedo tan tranquilo, lo malo es que hoy en día hay pocas mujeres que sepan apreciar la dulzura de Careless Whispers, o de Whitney :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, cuando voy solo me pongo el disco de grandes exitos de Barry White... bua  :D 

 

O Whitney Houston, George Michael, y algunos cds que tengo con canciones antiguas jeje.

 

Cuando voy con los colegas y tal, pues nada, breakbeat o música asi del momento  :lol:  :lol:  (vaya cambio eh?)

 

Saludos!

Sybaris, a mí me da lo mismo lo que me digan y con quien vaya, pongo esos temas y me quedo tan tranquilo, lo malo es que hoy en día hay pocas mujeres que sepan apreciar la dulzura de Careless Whispers, o de Whitney :kss1:

En "American Psycho" hay todo un capítulo dedicado a Whitney Houston :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, cuando voy solo me pongo el disco de grandes exitos de Barry White... bua  ;) 

 

O Whitney Houston, George Michael, y algunos cds que tengo con canciones antiguas jeje.

 

Cuando voy con los colegas y tal, pues nada, breakbeat o música asi del momento  :lol:  :lol:  (vaya cambio eh?)

 

Saludos!

Sybaris, a mí me da lo mismo lo que me digan y con quien vaya, pongo esos temas y me quedo tan tranquilo, lo malo es que hoy en día hay pocas mujeres que sepan apreciar la dulzura de Careless Whispers, o de Whitney :huh:

En "American Psycho" hay todo un capítulo dedicado a Whitney Houston :angry:

Y a Phill Collins :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si voy solo...pongo el ARADIO, a ser posible ondacero!!

 

Sino, pues un poco de pop español o rancheritas!!

 

Mariconadas las justas. EN mi coche ni bisbalines, ni bustamantees ni ostias, aunque le guste a maria santisima!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.