Jump to content

MOTOR 1.8T 180 cv en GOLF IV


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Sabeis si en alguna version especial del Golf IV, pusieron el motor 1.8 T 180cv del TT ?

 

Tengo un amiguete que dice que se compro una version aniversario y que tiene el mismo motor que mi TT ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el año 2001 salió al mercado la versión Gti Edición Especial que montaba el motor 1.8 t de 150 cv gasolina y el 1.9 Tdi de 150. Posteriormente y, casi al final de la extinción de la serie IV, se sacó el motor de 180cv (allá por el 2003). Lo que no soy capaz de decirte era el equipamiento de serie que traía dicha versión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, claro que puede tener el mismo motor que el TT... incluso el mismo codigo que el tuyo.. aunque hay varios y no se esos con cual salieron... pero desde luego hay muy poquitos o yo al menos no los he visto... Pero haberlos haylos... :lol::lol: Tiene que ser un buen bicho.. El Toledo mio con el 1.8T AUQ da 198 cv de serie... hay es na... aunque desde leugo preferiria el acabado de ese Golf... o el de un S3 por ejemplo... pero no me estiraba tanto la pasta... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que se montó el de 180 cv en el Golf IV,se diferencia exteriormente por la I roja.

Lo que no tengo muy claro es esa edición especial que comentais. Seguramente estoy equivocado pero en España se anunció una versión de esas con el 1.8 T 180 cv con llantas de 18", techo interior en negro, asientos específicos, faldón delantero, etc. el caso es que yo nunca la vi aquí en España, sí la vi en Alemania en un conce VW allá por agosto de 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.