Jump to content

Introducir cable desde el motor


Invitado drito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría daros la enhorabuena por el.

No soy propietario de Audi pero mi hermano si, tiene un A3 130 cv con 6 velocidades (jod** lo que anda el bicho) y después de haber tenido algún altercado con los colegas del radar ha decidido poner un antiradar, se trata de un 975r pero el problema viene por donde meter el cable dentro del habitáculo del coche (lo de la antena cada uno la pone donde mejor cree que va, pero eso es otro tema), yo solo pido por donde se puede pasar el cable dentro.

Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo encontre un pasamuros para pasar los cables de las etapas de potencia, esta en el muro del motor en perpendicular al caudalimetro pero mas hacia abajo, palpando con la mano encontraras un taponcito de goma, lo pinchas para que pase solamente el cable que quieras pasar ya que si lo quitas te puede entrar agua, una vez atravesado el cable sale justo encima del pedal del acelerador, yo creo que esta forma es la mas facil ya que yo lo vi imposible por otro sitio, te puedo decir que he pasado 3 cables desde la bateria de 7mm cada uno y perfecto.(hablo de un A31)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.