Jump to content

Radios becker


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

A ver si alguien me puede ilustrar en qué consiste la fama de los aparatos becker, ya que los miro, y veo un aparato feo y con un diseño prehistorico.

 

¿Cual es su argumento de venta?.¿La calidad?

 

¿Qué ofrece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

opino lo mismo ke guanterarefrigerada, pueden ser muy buenas pero para mi el diseño la caga...una cosa es la sobriedad y otra es un diseño desfasao...y eso ke a mi las lucecitas y tonterias de las radios no me gustan...

post-25-1127831755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo ke guanterarefrigerada, pueden ser muy buenas pero para mi el diseño la caga...una cosa es la sobriedad y otra es un diseño desfasao...y eso ke a mi las lucecitas y tonterias de las radios no me gustan...

Sasto :unsure: .

 

Una cosa es ser sobrio, algo que a mi me agrada tambien, lejos de pantallas pa zagales, con delfines, etc...

 

 

...y otra, ESTE ESPANTO de diseño.

 

Sigo sin verle motivos para decantarse por esos aparatos, ni por diseño, ni calidad o funciones (que dicho sea de paso, le veo las mismas, o menos que las de cualquier radio del mercado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que la calidad,esta donde precisamente no se ve,pasa lo mismo que con los altavoces bose de audi,anda que si que son tambien muy baratos y eso que son de lo mas normalito,pero la calidad no se ve,se aprecia,seguramente un condensador o un circuito o diferentes componentes electronicos de este aparato,sean mas caros que todo el sistema del payoner :p de los delfines que decias antes :unsure: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sueño B)

 

http://www.pioneer.es/es/product_detail.js...nomy_id=136-179

 

Je, igualito que becker.

:rolleyes: :clap1: ;) justo la ke estuve mirando yo, increible, eso es sobriedad y elegancia en una radio, y calidad ni te cuento, sino mirad las especificaciones de esa bicharraca, lo mal es ke hay ke soltar casi 1200 eurazos por ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi, 1200 euretes. :lol2:

 

De todas formas, como no es un hit parade en ventas, se puede negociar con pioneer españa el precio, segun me dijo el distribuidor al que le compro... a precio de saldo, ya que me hice distribuidor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este seria el mio,y eso que ya es muy viejo :lol2::lol2:

 

 

 

http://www.alpine.co.jp/alpinef1status/eng...t/products.html

Pos anda con el nene :lol2: , tambien le gustan los arradios baratitos :lol:

 

Tiene muy buene pinta el bisho, y por curiosidad... ¿por cuanto va el aparatico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po zi, 1200 euretes. :lol2:

 

De todas formas, como no es un hit parade en ventas, se puede negociar con pioneer españa el precio, segun me dijo el distribuidor al que le compro... a precio de saldo, ya que me hice distribuidor :lol:

si es a precio de saldo...ME PIDO SEGUN!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces las radios de serie de Audi para ustedes son en diseño un MIERDÓN, por que son del estilo :lol::lol:

a mi Becker me encanta... y el diseño... :unsure: sencillo, sobrio, elegante, discreto... loba con piel... de vaca? :unsure: Es lo bueno que tiene esa radio, la pones en cualquier coche, y queda de lujo.

 

Y luego... pues claro... son unos superpepinos!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.