Jump to content

david bustamante es hueveado


PepeA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Este tipo de noticias desata mi pasión. A Bustamante le daremos un 10, por su calidad profesional: un tío que tiene los huevos (...ejem) de salir al escenario de nuevo y retomar el concierto donde lo había dejando, ante la burla y la chanza de admiradoras y atláteres, de bajos neochorreantes, asumiendo el triste y fatal destino del artista desdichado que no canta sino que mueve labios, creedme: no es cosa baladí.

 

Bien por Busta, ¡bien!

 

Qué dura es la vida del RockStar...

...lástima que en vez de un huevo no fuera una granada, y lo elevaríamos a la categoría de mártir :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no lo veo bien,el hace su trabajo y hbra gente a la que le guste y a la que no(yo lo aborrezco),pero si no te gusta,no vayas a su concierto y mucho menos a tirarle huevos e intentar jod**selo,eso es de ser muy mala persona y un envidioso y cobarde escondiendose entre la multitud :shy:

 

 

un 10 para bustamante,ya que se podia haber pirado tranquilamente y lo saco adelante con 2 huevos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según dice la noticia: "Ayer miércoles a las 0:00 de la noche en la plaza del Ayuntamiento en Logroño,..." se deduce que era un concierto de entrada libre y pienso que con bastante sitio para el público... pero no se si os habéis parado a pensar lo absurdo que puede llegar a ser hacer una tontería como esta en un concierto de verdad. ¿Cuantos de vosotros habéis ido a un concierto y para conseguir ponerte e una distáncia digamos "decente" por el precio que has pagado no habéis tenido que soportar 400mil codazos y empujones de la gente? Pues imaginaos eso pero cargado de huevos para tirárselos al cantante! Sin contar la cola para comprar la entrada, el dinero que inviertes (entre entrada y huevos), la cola para entrar,... :D

 

Al final va a ser verdad eso de que hay gente de todo tipo en este mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no fue un huevo.. fue un cubata..

 

no habia que pagar.. era gratuito...

 

una aberracion un concierto de quien sea en play back , tanto de bustamante como de vuestro grupo/cantante favorito.. si quieres que compre tu disco, curratelo un poquito, si te pagan poco y no quieres hacer un directo, quedate en tu casa llorando...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.