Jump to content

dudas faldon delantero a4 b7 sline ext.


ik1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Aunque me acabo de registrar en el foro, llevo tiempo siguiendoos y quiero deciros que lo que más me gusta es el buen ambiente que hay y las ganas de resolver las dudas de los demás foreros. Espero que en el futuro yo también pueda contribuir a seguir fomentándolo.

 

Después de esta introducción os comento. Tengo encargado un a4 B7 avant 3.0 tdi con el paquete Sline interior y exterior con llantas de 18" de 5 brazos entre otras cosas y mi duda es la siguiente. Yo hasta ahora he tenido un todoterreno por lo que nunca me preocupó el tema de la altura de los bajos en los bordillos al aparcar y esas cosas.

 

Es por eso que al encargar el coche nuevo en su día lo pedí como me gustaba y no miré la altura al suelo del mismo. El asunto es que mi garaje tiene la rampa de entrada muy pronunciada hacia arriba y como os digo con el todoterreno nunca me preocupé, pero el otro día tuve que meter un a4 b6 2.5 tdi quattro de un familiar, y pasaba casi rozando, habría un dedo de altura del suelo a la punta del coche, ya que incluso me bajé para mirar. ¿Alguien sabe si el avant que os he comentado es aún más bajo y rozará el suelo (cosa que me fastidiaría bastante después de gastarme lo que vale) cada vez que entre y salga del garaje?

 

Para que tengáis más datos, el a4 tdi 2.5 de 180 cv que os comento viene de serie, no tiene paquete sline (que creo que rebaja la altura de la suspension 20 mm) y además trae las llantas trapecio de 16" ´(aún así en alguna ocasión me pareció leer que ese modelo venía de serie más bajo que por ejemplo el mismo a4 b6 pero en 1.9 tdi).

 

Bueno, no os enrrollo más. Si alguien lo sabe o si tiene un a4 b7 avant con Sline y llantas de 18" como el mío y es tan amable de medir la altura desde el suelo hasta el faldon delantero en la punta del coche se lo agradecería.

 

P.D: Ya se me han ocurrido varias cosas y lo que me pide el cuerpo es coger un saco de cemento y tunear la rampa del garaje, pero como es comunitario no me atrevo a hacerlo por las bravas. Además los otros coches que podrían estar afectados son más altos y no tocan. Se admiten sugerencias

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal ik1. flirt.gif

Bienvenido.

 

Tengo un Avant, con características similares. Llanta 18, pero solo con paquete deportivo Sline, no el exterior.

 

En el paquete ext. Sline, el paragolpes del. tiene unas “pestañas” que sobresalen poco más del estándar (no Sline).

Ahora mismo me pillas “fuera de juego” y no sé la altura de suelo a paragolpes.

Esta noche, si me acuerdo, lo miro y mañana te contesto.

 

De todas maneras, engaña... da la sensación de ser más bajo, de lo que realmente es...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda, yo tengo un A4 Avant 2.0 Tdi, Paquete Deportivo S-Line y tiene esas dos pestañitas que bajan un poco mas, acabo de medir y tienen de la parte mas baja de esas pestañas al suelo 10'3cm. Llevo una 17" con 235 de rueda y Suspensión sport S-Line. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas que me estáis dando :lol:

 

A ver si hoy o mañana mido el a4 b6 de mi familiar para comparar con lo que me dice buendia9149 y salir un poco más de dudas. De todas formas haré algún experimento más con ese coche como probar a entrar un poco ladeado como me dice fermoa4, o incluso marcha atras y ladeado, ya que una vez que el coche atraviesa la puerta del garaje el resto es todo recto hasta aparcar.

 

Lo mejor es que se lo comenté a mi cuñado y me dice el tío que claro, que el coche que me tenía que haber comprado es un citroen C5 como el suyo que se levanta. :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es que se lo comenté a mi cuñado y me dice el tío que claro, que el coche que me tenía que haber comprado es un citroen C5 como el suyo que se levanta.  :D

CUÑAAAAAOOOOOO:lol: :lol::lol::lol:

:D:lol2::shy: Qué cachondo el cuñaaaaaaaooooo!!! Comparar la máquina que esperas con todo lo que le has puesto con un C5. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio, con s-line ext y dep. (con llantas de 17") siempre tengo el miedo de que va a tocar y nunca, nunca he tocado en ningún sitio: ni rampas de mi garaje ni de otros, ni bordillos ni nada.

 

Saludos. Cuñaaaaaaaaaao :D:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un B6 con Sline exterior y suspensión rebajada con las mismas llantas que el tuyo y lo mismo que JavierP, nunca me ha rozado con nada, incluso aparcando en batería con un bordillo alto si me he despistado y he entrado hasta el fondo y nada.

El B6 2.5 TDI Quattro llevaba la suspensión deportiva de serie, no la Sline que es mas dura pero de altura es igual que la Sline.

 

P.D. Dile a tu cuñaoooo que se te siga en carretera con su C5, tiene c***.... :D:lol2::shy::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un B6 con Sline exterior y suspensión rebajada con las mismas llantas que el tuyo y lo mismo que JavierP, nunca me ha rozado con nada, incluso aparcando en batería con un bordillo alto si me he despistado y he entrado hasta el fondo y nada.

El B6 2.5 TDI Quattro llevaba la suspensión deportiva de serie, no la Sline que es mas dura pero de altura es igual que la Sline.

 

P.D. Dile a tu cuñaoooo que se te siga en carretera con su C5, tiene c***.... :D:lol2::shy::D

CUUUUUUUÑÑÑÑÑAAAAAAAOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.