Jump to content

Evaporador 2 años de vida


PetaAudi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me he quedado con el A4 B5 1.8T de mi hermana. Pero, ella me ha dicho que en la última revisión le recargaron el AA y le hicieron el comentario de que el evaporador estaba medio jodido, que le quedaban 1 ó 2 años de vida.

 

He visto en Bricolaje que un forero se ha currado el cambio de uno y me he acojonao ya que se ha de desmontar medio coche jajajaja.

 

¿alguien sabe que puede costar esta reparación en concesionario? es para ir haciendo hucha :shy:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos; a mi me repararon una fuga en el evaporador del a4 en Audi, cambiaron el evaporador, que estaba mal, pero tambien el compresor, la botella deshidratante, el tubo capilar y todas las juntas; en eso consiste la "garantia 2 años en reparaciones" , se pone nuevo todo lo que puede fallar.

La factura, 325000 pts.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

Gracias por tu información. ya tengo una idea de lo que me constará, porque supongo que ya puestos sacarán fallos a mansalva.

 

David, ¿Podrías darme un precio descontando compresor y botella?

 

Y si, las juntas de los racores se han de cambiar para evitar fugas en el montaje ya que las juntas viejas están viciadas (deformadas).

 

Salu2

Editado por PetaAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Para alargar la vidas de los evaporadores es conveniente parar el AA, que no el Clima unos minutos antes de parar el coche y así el aire que circula eliminara la escarcha y por tanto se reducirá la oxidación.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.