Jump to content

fotos del Audi parking system


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

por favor, podeis madar fotos del Audi parking system en el interior del vehiculo, o es solo una señal acustica, estoy pensando en ponerlo, pero no se si a posteriori queda bien, el de audi vale 360 euros, me recomendais alguno que quede bien. gracias chavales :shy:

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, pero la pintura no cuenta, ya que no hay que pintar nada, solo taladrar los hoecos para insertar los sensores, de todas maneras, gracias, ya vere a ver lo que hago, esque cada vez que voy a Audi me da mas miedo pedir presupuesto, jaja, sera que es lo que hay que pagar por tener un coche bueno :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñi, pues he estabo buscando y la verdad es que son una pasada :huh:

 

Me he encontrado un tio del clubvwgolf que tiene fotos del montaje, y han terminado montando un grupo para hacer una compra conjunta:

http://www.clubvwgolf.com/foro/announcement.php?f=117

 

En bmwfaq estan igual haciendo igual y hay un hilo de 37 paginas de peña apuntandose para comprarlo :wub:

 

Leyendo y releyendo ha terminado apareciendo esto:

http://elrincondelautomovil.com/b2c/index....p&md=0&codp=127

Es el cacharro definitivo y solo cuesta 105 euros.. Me da a mi que va caer uno en casa de aqui a la semana que viene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he informado de ese producto con un compañero instalador oficial de una marca METASYSTEM, y si ese producto no es MAGNETI MARELLI no es ni fiable ni bueno ni de calidad. METASYSTEM lo tiene y además uno que es portaplacas (en la matrícula) que tampoco requiere perforar.

 

Salu2

A parte de la web del fabricante, he encontrado esta web que lo vende a 69,95€ (IVA Incluido)

post-3-1128512412.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de estar más expuesto a los amigos de lo ajeno, no se como funcionará en cobertura lateral, me explico, al estar solo situado en la placa de matricula de los obstaculos que se encuentren a los lados no creo que te avise, no??

 

El de la tira metálica aunque te cueste más instalarlo lo veo más efectivo. Lo veo una solución más útil, además te dan dos años de garantía como en cualquier modelo oficial.

 

 

Saludossssssssssssss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.