Jump to content

A ver...........pregunta


Robert_A6

Publicaciones recomendadas


joe, pues si que has hecho el ridiculo, pero no por la pregunta, si no por la formarara que tienes de llamar al pc..."orednador" ;) .

 

 

Bueno, fuera de bromas, como te dices estos de aqui arriba, si se puede hacer lo del "cierre confort" (algo asi se llama) , te hace falta un pc (preferiblemente un portatil), el cable y el software.(si me lo hubieras preguntado en la kdd te lo hubiera explicado mas detenidamente).

 

Los pasos a seguir con el soft lo tienes en la seccion de documentos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: me falta un poco de rodaje, porque no entiendo el humor ASI :shy:

 

 

Sabia que a la KDD iban a llevar el cable VAG-COM, pero sinceramente no tenia ni idea de para que servia. Al dia siguiente, domingo, se lo comente a un compañero que esta puesto en el tema de coches, centralitas y demas y le pregunte que es lo que se pueda hacer con la programacion del coche y como ejemplo me puso el del cierre de las puertas.

 

Parecera una chorrada pero para mi trabajo lo encuentro muy interesante ya que no me tengo que preocupar de poner el seguro cada vez que arranco (que nadie piense mal, soy fotografo y cuando voy de trabajo en el maletero suelo llevar algun que otro aparatito de valor y mas que el aparatito, el valor de las fotografias hechas. A un compañero, en un semaforo le abrieron el maletero y le birlaron la bolsa con todo el equipo dentro mas la boda que acababa de realizar)

 

El tema del taller lo tengo claro un amigo mio tiene el aparatito ese VAG y me lo hace si cobrar, pero ayer se lo pregunte y me dijo que no lo sabia que son muchas cosas las que hace ese aparato y esa concretamente la desconocia. De ahi mi pregunta aqui.

 

Ahora si que puedo ir y decirle que busque como se hace que si se puede

 

 

Gracias :huh:

Editado por Quattro_Avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.