Jump to content

Luces marcha atrás Audi A6


A.H.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Soy nuevo en el foro y la verdad es que no sé si mi pregunta es algo tonta o no, pero me gustaría que alguien me lo aclarase.

 

Me compré hace tres meses un Audi A6 2.0 TDI, y examinandolo vi que solamente se encendía una luz de marcha atrás, la derecha, y pensé que era un poco cutre por parte de Audi el ahorrarse un bombillita de esa manera, pero no le di más vueltas, hay muchos modelos con una sola luz de marcha atrás. Unos días después vi otro modelo que también tenía una sola luz de marcha atrás. Pero mi duda surgió cuando hace poco vi otro A6 aparcando con las dos luces de marcha atrás encendidas, y la duda se me acrecentó cuando vi otro también con dos luces.

 

Mi duda es, ¿este modelo tiene una o dos luces de marcha atrás?¿Tiene algo que ver la versión? Lo podría preguntar en el concesionario, pero me da un poco de reparo ir solamente por eso.

 

Muchas gracias a todos, y espero contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A que tu coche tiene xenón?

 

Bueno , pues no me preguntes el motivo pero es lo que hace que tengas una o dos de marcha atrás.

 

En serio?? :cfsd1:

Juer no lo sabia....

 

En mi a6 del 98 tengo dos luces de marcha atras :huh::shy:

Editado por Antoñito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al A6 de mi padre también le pasa, también lleva bi-xénón, y ya tenía pensado preguntarlo enel conce porque tengo que ir dentro de una semana o dos... asíq ue ya os diré que me cuentan. A ver si alguien sabe una razón "lógica"

 

Saludos

 

P.D. 1 : Las fotos están en camino, a ver si la semana que viene están colgadas :unsure:

 

P.D. 2 : Además el de mi padre también es Azul Boreal Efecto Perla como el de tu firma, Pagka. El color dista bastante del del configurador de la web de Audi web y del catálogo (de este un poco menos)... pero es más bonito aún (no se ve tan ·verde·)... y si lo ves en vivo y en directo, ya ni te cuento :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.