Jump to content

Como se resetea la ecu?


M_GORDON

Publicaciones recomendadas

Necesito saber como se hace.

En una page decia de quitar batería, en otra que tal y tal fusible (cosa que en mi caja no estan numeraos, asi que...).

 

Waste me ha dicho que Joseps sabe puentear en nosedonde durante 10 segundos. Pero donde es ese nosedonde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito saber como se hace.

En una page decia de quitar batería, en otra que tal y tal fusible (cosa que en mi caja no estan numeraos, asi que...).

 

Waste me ha dicho que Joseps sabe puentear en nosedonde durante 10 segundos. Pero donde es ese nosedonde?

JAJAJAAJJAJA, pájaro............ya te has quedado ehhhh

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno esto no debe se muy técnico, me lo comento un amigo que controla bastante de estos cacharros, a mi me funciono.

Como os comente en otro post tuve un pequeño calentón por un fusible derretido, el del electro ventilador, la centralita debió almacenar varios errores de temperatura, y el coche se retenía a partir de las 5000 vueltas, para resetear la centralita, quite los dos bornes de la betería, los uní para descargar los condensadores, y a los 10 minutos los coloque de nuevo, creo que se reseteo la centralita, porque ya estiraba de nuevo el coche hasta las 7300 vueltas y hoy cuando me han pasado el vag-com solo daba 2 errores, 533 y 543.

salu2

Editado por AlteaS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.