Jump to content

Olé con HUERTAS MOTOR de Murcia!!!!!


Publicaciones recomendadas

Chapo para el Concesionario Oficial Huertas Motor de Murcia.

 

Os cuanto, yo soy de Jumilla, como ya sabeis algunos, pues bien, mi coche me lo compre en jumilla, atraves de un concesionario Audi, VW, SEAT y SKODA, el trato antes de venir el coche, que te cagas, te llaman para ver si te has decidio, te pelotean, incluso llege a conseguir que me pusieran el techo solar gratis, es decir, una vez que tipica rebaja, me lo dejaron en 26.000 euros, A3 2.0 TDI 140CV Ambition, al dia siguiente, les dije que si no me ponian el techo solar, me iba a Alicante que si me lo ponian, "una mentirijilla piadosa", y me contextaron, no podemos, tal y tal, bueno, pue smi respuesta fue: Pues anula el pedido que no lo quiero, yo aun no habia soltado los 1000 euros de fianza, los iba a dar esa misma noche, pues bien , los 5 minutos me llamorn ellos y me dijeron que si lo ponian, que no me preocupara por nada.

 

 

Bueno, pues a lo que iba, despues de seis meses de espera, cuando llega mi coche, voy a recojerlo, le ponen dos triangulos, un chaleco y ya esta, bien, esa noche duerme en mi casa, por supuesto, pues al dia siguiente cuando lo llevo a que lo matriculen, al recogerlo, me dicen que me quitan un triangulo porque audi lleva uno, pero por favor!!!!!!!!!!!

 

que el coche vale casi 5 kilos, te racanean por un put* triangulo.......

 

Bueno, pues a los 5.000 km me pide aceite, lo llevo y me echan aceite, por lo tanto, ya me pegan el palo, 25 euros..... Dios pero si es la primera vez que le echo, que menos que regalarlo c***!!!!!!

 

a los 15 otra vez, me cago to, otros 24 euros + limpiaparabrisas, ale otrso tantos.... ni un put* detalle.!!!!!!!!!

 

Pues bien, a este concesionario AGROMOVIL JUMILLA los coches se los suministra HUERTAS MOTOR MURCIA, y ya el colmo fue cuando me robaron un limpia parabrisas, que le pedi precio y me dijo 26 euros, Diossss que susto. yo como ya sabeis soy de Jumilla pero mi novia es de Murcia, asique todos los fines de semana voy alli, pues se me ocurrio ir a ver lo del limpia, y me dijeron 4 euros menos, c*** con los de Agromovil, que listos son, y dio la casualidad de que cuando entraba en Audi HUERTAS MOTOR, me pito el aceite, pues bien, se lo comento al chaval que estaba, y me dice, na pasa el coche, me echa aceite, un litro y cuando le pido la factura, me dice qu eno, que el coche es nuevo y hasta que no tiene un año, los gasto generados por el rodaje y nose que mas, corren a cargo de Audi, :unsure::p sisi, mi cara fue esa. desde entonces, mi coche solo lo tocan en audi, pues bien, elotro dia llovio una bestialidad en jumilla y micoche se le llenaron los antinieblas de agua, pues ayer llame a HUERTAS MOTOR se lo comente y hoy me han llamado para que baje el jueves a primera hora de la mañana, que me los cambian ya que esta en garantia el coche, yo flipao, pues bien, para jod** y comprobar mas aun , he llamando a el concesionario donde page los 26.000 euracos, y me dicen que....... eso ahi que desarmarlo, limpiarlos y comprobar durante unos dias por donde entra el agua, que el coche lo tengo que dejar en el taller, !!!!!Y una put* m****¡¡¡¡¡¡¡

 

El coche va directo a HUERTAS MOTOR, ademas me dejan el kit del nuevo frontal por 300 euros menos que en el de mi ciudad!!!!!!!! aunque por ahora seguire con el que llevo,

 

Solo felicitar a Huertas Motor, por ahora no me ha fallado, :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A alguien mas le ha pasado lo de la pecera en los anti-niebla? :D Este modelo,entre el consumo de aceite :lol2: los defectos como este del agua ;) y el motor 2.0 FSI,me esta defraudando,con lo guapo que esta el modelo.¿Pero que c*****ones les ha pasado a los ingenieros?,que se trata de un coche de 27000€ aprox. :D:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapo para el Concesionario Oficial Huertas Motor de Murcia.

 

Os cuanto, yo soy de Jumilla, como ya sabeis algunos, pues bien, mi coche me lo compre en jumilla, atraves de un concesionario Audi, VW, SEAT y SKODA, el trato antes de venir el coche, que te cagas, te llaman para ver si te has decidio, te pelotean, incluso llege a conseguir que me pusieran el techo solar gratis, es decir, una vez que tipica rebaja, me lo dejaron en 26.000 euros, A3 2.0 TDI 140CV Ambition, al dia siguiente, les dije que si no me ponian el techo solar, me iba a Alicante que si me lo ponian, "una mentirijilla piadosa", y me contextaron, no podemos, tal y tal, bueno, pue smi respuesta fue: Pues anula el pedido que no lo quiero, yo aun no habia soltado los 1000 euros de fianza, los iba a dar esa misma noche, pues bien , los 5 minutos me llamorn ellos y me dijeron que si lo ponian, que no me preocupara por nada.

 

 

Bueno, pues a lo que iba, despues de seis meses de espera, cuando llega mi coche, voy a recojerlo, le ponen dos triangulos, un chaleco y ya esta, bien, esa noche duerme en mi casa, por supuesto, pues al dia siguiente cuando lo llevo a que lo matriculen, al recogerlo, me dicen que me quitan un triangulo porque audi lleva uno, pero por favor!!!!!!!!!!!

 

que el coche vale casi 5 kilos, te racanean por un put* triangulo.......

 

Bueno, pues a los 5.000 km me pide aceite, lo llevo y me echan aceite, por lo tanto, ya me pegan el palo, 25 euros..... Dios pero si es la primera vez que le echo, que menos que regalarlo c***!!!!!!

 

a los 15 otra vez, me cago to, otros 24 euros + limpiaparabrisas, ale otrso tantos.... ni un put* detalle.!!!!!!!!!

 

Pues bien, a este concesionario AGROMOVIL JUMILLA los coches se los suministra HUERTAS MOTOR MURCIA, y ya el colmo fue cuando me robaron un limpia parabrisas, que le pedi precio y me dijo 26 euros, Diossss que susto. yo como ya sabeis soy de Jumilla pero mi novia es de Murcia, asique todos los fines de semana voy alli, pues se me ocurrio ir a ver lo del limpia, y me dijeron 4 euros menos, c*** con los de Agromovil, que listos son, y dio la casualidad de que cuando entraba en Audi HUERTAS MOTOR, me pito el aceite, pues bien, se lo comento al chaval que estaba, y me dice, na pasa el coche, me echa aceite, un litro y cuando le pido la factura, me dice qu eno, que el coche es nuevo y hasta que no tiene un año, los gasto generados por el rodaje y nose que mas, corren a cargo de Audi, :angry: :angry: sisi, mi cara fue esa. desde entonces, mi coche solo lo tocan en audi, pues bien, elotro dia llovio una bestialidad en jumilla y micoche se le llenaron los antinieblas de agua, pues ayer llame a HUERTAS MOTOR se lo comente y hoy me han llamado para que baje el jueves a primera hora de la mañana, que me los cambian ya que esta en garantia el coche, yo flipao, pues bien, para jod** y comprobar mas aun , he llamando a el concesionario donde page los 26.000 euracos, y me dicen que....... eso ahi que desarmarlo, limpiarlos y comprobar durante unos dias por donde entra el agua, que el coche lo tengo que dejar en el taller, !!!!!Y una put* m****¡¡¡¡¡¡¡

 

El coche va directo a HUERTAS MOTOR, ademas me dejan el kit del nuevo frontal por 300 euros menos que en el de mi ciudad!!!!!!!! aunque por ahora seguire con el que llevo,

 

Solo felicitar a Huertas Motor, por ahora no me ha fallado, :o :o

Que buen precio has sacado tio!!! que extras llevas?

yo con huertas motor fatal. Me queria llevar un sportback que tenian en exposición y el tio "Luis" no me bajaba de 29.700 y era el ambition "a pelo" Les dije que iba a encargar uno para que me saliera mas barato y van y me dan un presupuesto de 31.000, que asco!!! es q no se enteran!!! y eso que le quite la pintura metalizada.

 

El servicio postventa será muy bueno, pero parece que no quisieran vender coches. Por mi parte, yo me he ido a Alcoy a pillarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mio fué de juzgado de guardia.

 

Le pido presupuesto a Juan, "desaparece" literalmente durante 15 dias (ni movil, ni saber en el taller dónde está...) y les pido, visto esto, precio en Murcia.

 

Cierro la operación en Murcia, con precio, y acto seguido, aparece Juan :angry: .

 

Me dice que me lo vende él, pero 50.000 ptas más caro (lo suficiente para que no le diga que "no", y para que le diga que "si", jugando la baza de tener él, el concesionario en nuestro pueblo.)

 

¿Y qué le dije?.

 

Que NO :wub:

 

Y lo compré en Murcia.

 

Y muy contento de ello.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.