Jump to content

El coche ideal de Pere Navarro...!!!


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Pues bien... aquí le teneis... R5 TL, del año 80 aproximadamente... equipados con llantas de chapa de 13" y neumaticos 135/70, asientos costilleros... reposacabezas opcionales... y retrovisor derecho transparente... velocidad de crucero sostenible entorno a 120... frenos y equipamiento de seguridad a la ultima... vamos un primor... Para el señor Pere Navarro le sobra y le basta.. ya me jod**ia que tenga un coche superior a este... y luego nos quejemos de los vehiculos de lujo...

 

P.D: Si la persona que lo conducia realmente no tiene medios para tener otro coche y lo necesita deberia de ser suvencionado para comprar otro aunque fuera un Twingo... por lo menos tendria asientos y retrovisores... Y pongo este ejemplo por que por lo menos estaba bien conservado... y es que el coche era así de serie...

post-23-1127835938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre el codigo de circulacion sigue diciendo q los OBLIGATORIOS son el Izquierdo y el Interior. En caso de llevar algo que obstaculice la vision del Interior, se debe de disponer del exterior Derecho.

 

Yo me acuerdo q en un coche q tuvimos (un 19) tuvimos q comprarselo años despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si es como el que tenía yo. Ahora, eso sí, más moderno, vamos, con todas las medidas de seguridad: retrovisor en el lado derecho, reposacabezas, llantas deportivas, incluso NOABS, NOESP :lol::lol:

 

Iba más contento que unas pascuas, y ojalá lo tuviera ahora, que también iba a ir contento con él. :unsure:

post-23-1127847153.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu chulo ese buga JavierP... el que tuvimos en casa tambien era parecido a ese con los mismos parachoques.. y acabado GTL.. con 5 marchas... y sus reposacabezas y tal... un huevo.. pero bueno apra la epoca y la pasta.. pues era algo... lamentablemente en su dia no nos protegio demasiado bien de una embestida de una furgoneta con un conductor borracho.. pero aun estamos todos para contarlo...

 

A mi lo que me parece indignate es que esta persona al ir en ese coche ocn esos asientos... si por ejemplo en ese semaforo por un despiste le doy un poco en el maletero se puede partir el cuello en menos que canta un gallo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.