Jump to content

Los coches del amor


petitnet

Publicaciones recomendadas

:unsure: Amor, mucho amor :p No se si se habrán posteado por aqui estas fotos, espero que no he buscado un poco por el motor de busqueda y no ha salido nada.

 

En fin mirar que curioso reportaje he encontrado...

 

 

COCHES DEL AMOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...? :D

 

Audi_A3_-_Los_coches_del_amor_2_1347_2.jpg

 

 

Lo mejor de todo, la opinión de un talivan: "si kereis follar como dios manda compraros una berlingo, que maravilla, ya podeis inventaros posturas que se hacen todas, y sino que lo diga mi novia."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: Consejo, nunca os metais en la hierba o lugares con barro cuando vayais con el coche a "ciertos sitios", recuerdo cierto día despues de un "muy buen rato" que la "acompañante" fue a salir del lugar con el coche, y oh oh problema :unsure: no salia del barro, dos dias lloviendo, pues como que derrapaba y no traccionaba :lol: , imaginaros el percal, otros 10 coches que tambien habian ido "a pasar un buen rato" alrededor, cojo le digo que me deje intentarlo sacar y a base de embrague y aceleracion, cogiendo impulso salimos, justo se acerca un tio que salio de su coche a ver si necesitabamos ayuda, yo pensando por dentro "a este le estamos jodiendo el momento".

 

Desde ese dia cuando volviamos siempre le decia que nada de meterse en percales :lol: :clap1: , o sino ademas de saber posturas un cursillo de Rallyes avanzado para salir del paso por si acaso :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué ese señor tiene la boca tan abierta...?  :unsure:

Para que te coma mejoooor :p (no me seais mal pensados que la pregunta me ha recordado al cuento de la Caperucita Roja)

 

:clap1:

 

PD: en el Fiat Stilo se pueden ver más posturas...será la pasión italiana? :clap1:

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.