Jump to content

Jazztel a 20 mb


kyfran

Publicaciones recomendadas

Pues tendrán un problemilla, el 90% de los cutrerouter que montan son de 10Mbps, es decir, aunque tengas conexión de 490Mb, entre el router y tu PC, máximo 10Mb...

 

De todos modos, habrá que ver esos 20Mb, no sea que se queden en alguno menos.

 

Saludos

Nuevo router y listo, si los regalan con las galletas, yo ya tengo 2. Cambio de operadora=router nuevo regalao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un super timo, es imposible, jazztel esta en numero rojos y ya no sabe que inventar para ganar clientes sea como sea. Hoy por hoy lo máximo que se puede ofrecer con seguridad son 4 megas, y aun asi hay operadoras que tampoco pueden llegar a esa velocidad porque depende siempre de telefonica, es decir son accesos indirectos.

Esta mañana me dirijo a una conferencia sobre el mundo de las telecomunicaciones y el futuro que le depara. Cuando vuelva mañana ya os contaré, pero por ahora no os fieis.... :angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún alto ejecutivo de Jazztel está pensando en dar un pelotazo... Hace correr el enésimo bulo de aumento de velocidad para que las acciones suban y luego...¿que?. Nada de nada. Bueno, sí, vende sus acciones. :angry:

 

La historia inerminable de la telefonia hispana. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver voy a escribir con un poco de fundamento, ya q soy accionista de jazztel y se mucho de lo q es su infraestructura y planes de negocio :drool:

 

lo primero decir q gracias a jazztel los españoles vamos a empezar a igualarnos a los europeos en lo q se refiere a ADSL ya q estabamos por la cola gracias a un tal "timofonica".ahora mismo jazztel esta ofreciendo 4 y 6 mb en las ciudades y localidades q tiene cobertura propia, ahora sobre un 20% de la poblacion y para finales de año sobre el 70%, por lo tanto a esos q les va a 525 es pq estan conectados al bucle de telefonica, pero por poco tiempo, ya q poco a poco se les iran pasando a la red de jazztel q contara con mas de 500 centrales para finales de año. respecto a lo de los 20 mb , sevilla es la primera ciudad q dispone de ellos, y a medida q aumenten las centrales se pasara a los clientes a esta tecnologia, por ultimo decir q ya se podra conseguir la factura unica y poder dejar de lado y para siempre a timofonica <_<

 

timofonica 525kb 37,90 euros mas iva(creo q es)

Jazztel (525kb, 1mb, 4mb, 6mb y 20mb dependiendo cobertura) 32 euros + iva

 

alguien duda q contratar????? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver voy a escribir con un poco de fundamento, ya q soy accionista de jazztel y se mucho de lo q es su infraestructura y planes de negocio :lol2:

 

lo primero decir q gracias a jazztel los españoles vamos a empezar a igualarnos a los europeos en lo q se refiere a ADSL ya q estabamos por la cola gracias a un tal "timofonica".ahora mismo jazztel esta ofreciendo 4 y 6 mb en las ciudades y localidades q tiene cobertura propia, ahora sobre un 20% de la poblacion y para finales de año sobre el 70%, por lo tanto a esos q les va a 525 es pq estan conectados al bucle de telefonica, pero por poco tiempo, ya q poco a poco se les iran pasando a la red de jazztel q contara con mas de 500 centrales para finales de año. respecto a lo de los 20 mb , sevilla es la primera ciudad q dispone de ellos, y a medida q aumenten las centrales se pasara a los clientes a esta tecnologia, por ultimo decir q ya se podra conseguir la factura unica y poder dejar de lado y para siempre a timofonica ;)

 

timofonica 525kb 37,90 euros mas iva(creo q es)

Jazztel (525kb, 1mb, 4mb, 6mb y 20mb dependiendo cobertura) 32 euros + iva

 

alguien duda q contratar????? <_<

Despues de tu alegato proJazztel la primera frase ha resultado obvia, :lol:

 

¿¿ TU TAMBIEN EN BUSCA DEL PELOTAZO PERDIDO ?? :lol::lol:

 

Mal que me pese -y por lo que llega a mis orejas- sigo pensando que Timofónica es la menos mala.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible, a no ser que arranquen los cables desde la Central de Telefonica hasta tu casa y los cambien por otros! Y creo que esos cables siguen siendo propiedad de Telefonica!

 

La velocidad en ADSL tambien es muy sensible a la distancia que este la Central telefonica de tu casa! 20 Mb quizas seria posible si la tuvieras a 100 metros (y la media es de 3-4 km).

No creo que en muchos sitios se pueda conectar uno a 4Mb..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver voy a escribir con un poco de fundamento, ya q soy accionista de jazztel y se mucho de lo q es su infraestructura y planes de negocio ;)

 

lo primero decir q gracias a jazztel los españoles vamos a empezar a igualarnos a los europeos en lo q se refiere a ADSL ya q estabamos por la cola gracias a un tal "timofonica".ahora mismo jazztel esta ofreciendo 4 y 6 mb en las ciudades y localidades q tiene cobertura propia, ahora sobre un 20% de la poblacion y para finales de año sobre el 70%, por lo tanto a esos q les va a 525 es pq estan conectados al bucle de telefonica, pero por poco tiempo, ya q poco a poco se les iran pasando a la red de jazztel q contara con mas de 500 centrales para finales de año. respecto a lo de los 20 mb , sevilla es la primera ciudad q dispone de ellos, y a medida q aumenten las centrales se pasara a los clientes a esta tecnologia, por ultimo decir q ya se podra conseguir la factura unica y poder dejar de lado y para siempre a timofonica :lol2:

 

timofonica 525kb 37,90 euros mas iva(creo q es)

Jazztel (525kb, 1mb, 4mb, 6mb y 20mb dependiendo cobertura) 32 euros + iva

 

alguien duda q contratar????? :lol2:

Despues de tu alegato proJazztel la primera frase ha resultado obvia, :lol:

 

¿¿ TU TAMBIEN EN BUSCA DEL PELOTAZO PERDIDO ?? :lol::lol:

 

Mal que me pese -y por lo que llega a mis orejas- sigo pensando que Timofónica es la menos mala.

 

Salu2

mi pelotazo en jazztel esta en mi firma, me compre el quad con lo q gane comprando a 0,72 y vendiendo a 1,55 por lo q creo q meti buen pelotazo :( , eso si tengo otras pocas a 1,22 por lo q pueda pasar y venir, q creo q sera bastante bueno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es imposible, a no ser que arranquen los cables desde la Central de Telefonica hasta tu casa y los cambien por otros! Y creo que esos cables siguen siendo propiedad de Telefonica!

 

La velocidad en ADSL tambien es muy sensible a la distancia que este la Central telefonica de tu casa! 20 Mb quizas seria posible si la tuvieras a 100 metros (y la media es de 3-4 km).

No creo que en muchos sitios se pueda conectar uno a 4Mb..

tienes q saber q jazztel cuenta con infraestructura propia y q solo en los sitios q no la tiene es donde se conecta a traves de la red de telefonica ;)

 

en la actualidad cuenta con unas 100 centrales propias con las q da servicio al 20% de españa, y en construccion unas 500 q estaran operativas para finales de año, segun lo informado a la CMT, y con las cuales llegara al 70% de españa. el principal valor de jazztel es q tiene una red propia y q ahora por tener pocas centrales depende un poco de telefonica, pero a finales de año esto ya no sera asi y ya se podra tener factura unica sin contar para nada con telefonica ni tener q pagarla la cuota de conexion, esto no hay quien lo pare, sea accionista o no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, del tema se un poquito y os garantizo que ni de coña!!!!!, es imposible, Kyfran olvidate de esos 20 megas, jod** , solo de escribirlo me da la risa....en serio, no pidais peras al olmo.

Un abrazo Kyfran :blink:

hombre esta claro q los 20mb es dificil q lleguen pq hay q estar cerca de las centrales, pero las medias obtenidas en los sitios q se han puesto ya, estan entre los 10mb y los 15mb, lo cual esta de lujo, si tenemos en cuenta de q telefonica da 1mb <_<

 

T146146 a mediados del 2006 ya veras como jazztel es una realidad mas q una promesa , eso no quiere decir q ahora no lo sea, pero para esas fechas lo sera para la mayoria de los españoles, un saludo majeton :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.