Jump to content

Sportback-open sky: cierra mal


Skywalker

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

necesito ayuda, por favor. He buscado por el foro todos los posts en los cuales a alguien le hubiera pasado un fallo en el open sky del sportback, pero solo he encontrado 2.

 

Resulta que a partir de 120 el open sky me vibra y me hace ruido, es muy molesto. si pongo la mano en el techo más o menos para, y si la suelto vuelve a sonar. Esta claro que es un fallo en el ajuste del cierre, no cierra bien o está mal montado o no sé.

 

Mañana lo llevo al conce porque me tienen que cambiar la cortinilla delantera porque se abre mal, y aprovecharán para mirar lo del techo.

 

Me podéis decir si le ha pasado a alguien :unsure: y como se lo han solucionado exactamente???

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele pasar, a mi me pasó. Simplemente es un ajuste exclusivamente ELECTRONICO, aunque te hagan caras raras, que llamen a Alemania y que se informen (si es que no lo saben). En mi caso, había una desviación de un par de milimetros del lado derecho respecto al izquierdo y realmente era molesto oir ese ruido a "soplado de goma vibrante" en el interior. Tranquilo, que si te lo ajustan bien, no tendrás ningún problema, almenos a mi, se me ha acabado ese ruidito. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.