Jump to content

Se ha vuelto loco


toni_r

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya se que no es un Audi, pero es de la familia. Resulta que el Polo de mi mujer se ha vuelto loco; no funciona el velocímetro, el indicador de combustible se pone de golpe a cero y se enciende el avisador de reserva, también se enciende el indicador de avería en el cuadro, y se notan tirones en el motor a unas 3000rpm.

 

Alguien sabe que puede ser? :D

 

El coche todavía está en garantía, y me gustaría ir al taller con una ligera idea de que puede ser.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D

 

No sé... le suceden muchas cosas, ¿no?.

Desde luego, algo falla. Pero vete a saber qué. :shy:

 

Veinte mil cosas, el cable del cuentakilómetros (si lleva), el aforador del depósito de gasolina, el pre-filtro de gasolina en el mismo depósito... vete a saber :D

 

Si alguno te soluciona el problema aquí, tardas en pagarles unas cañas... ;)

 

La respuesta es fácil. Si aún está en garantía, corriendo al taller.

No pretenderás solucionarles el “problemón” a los mecánicos... han de "comer"... :lol2:

 

Lleva el coche lo antes posible, a ver si aún te quedas tirado por ahí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los tt y a3,fue muy comun este fallo,hasta que se jodia el cuadro por completo(mas de uno y de 2 me puede respaldar en esto)asi que si eso,si esta en garantia que te lo cambien,tambien puede ser una mala reprogramacion de la ecu,que este mal reprogramada,pero sobre todo,revisa lo que te comento del cuadro :D son los sintomas de que se va a estropear :lol2:

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, se ha duplicado el mensaje. <_<

 

El martes lo llevo al taller. Puede ser lo que dices, Fermo, o también la ECU. El tema es delicado, ya que a estos de Superwagen ya me los conozco, y me darán largas con tal de que se acabe la garantía. :wub: :drool:

 

Veremos a ver.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.