Jump to content

A3 2.0 TFSI 170 cv


oliv3r

Publicaciones recomendadas

Antes de nada me presento, soy Oli de Madrid y tengo 25 años. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y he aprendido mucho con vosotros. En los próximos meses me quiero pillar un A3, pero estaba esperando que sacaran algún motor nuevo de gasolina o el 2.0 TFSI 200 con cambio manual.

 

Vamos a lo que vamos, tengo en mis manos la revista Autofacil de octubre y viene un artículo con las novedades de los próximos meses y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que:

 

En Octubre de este año sale la versión de 2.0 TFSI con 170 cv que ya monta el A6, y a un precio de 28.000 €. En la revista pone que ya esta a la venta aunque me da que todavía no.

 

 

Un Saludos a tod@s!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada me presento, soy Oli de Madrid y tengo 25 años. Os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y he aprendido mucho con vosotros. En los próximos meses me quiero pillar un A3, pero estaba esperando que sacaran algún motor nuevo de gasolina o el 2.0 TFSI 200 con cambio manual.

 

Vamos a lo que vamos, tengo en mis manos la revista Autofacil de octubre y viene un artículo con las novedades de los próximos meses y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que:

 

En Octubre de este año sale la versión de 2.0 TFSI con 170 cv que ya monta el A6, y a un precio de 28.000 €. En la revista pone que ya esta a la venta aunque me da que todavía no.

 

 

Un Saludos a tod@s!!!!

ups, no se pero creo recordar que esta revista tambien decia que para el Verano estaria un S3 de 260cv y un RS3 de 300cv, asi que no se no se.

 

un saludo y bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido :D , en la revista no dicen nada del tdi 170cv he leido otra y nada mas que ponia que lo van a poner en el passat y el leon fr y tengo curiosidad porqu a este paso nos quedamos sin este motor como en la anterior generaccion con el 150cv que solo salio en seat y vw :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm ese 2.0T FSI de 170 tiene un precio acojonante si es ASI como dice la revista sera un muy buena opción en caso de que salga... en cuanto al tdi de 170 si que lo van a sacar ya en el passat nose por donde lo leí, y tambien leí por aqui en el foro que el Leon FR estaria disponible con ese motor!. Si lo van a sacar en el A3 II no tardaran mucho al star reciente el restylin tendran que sacar los motores nuevos como seria el caso de estos dos.. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué raro, según la web gasta más el de 170 Cv que el de 200...

 

 

TFSI 170HP

 

Kraftstoffart Super bleifrei 95 ROZ

städtisch 10,8-11,1 l

außerstädtisch 6,2-6,5 l

insgesamt 7,9-8,2 l

CO2-Emissionen 190-197 g/km

 

 

TFSI 200HP

 

Kraftstoffart SuperPlus bleifrei 98 ROZ

 

städtisch 10,8-10,9 l

außerstädtisch 5,9-6,2 l

insgesamt 7,7-7,9 l

CO2-Emissionen 185-190 g/km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motores distintos, por un lado está el nuevo motor 1.4 TSI 170 cv que de momento va a salir en la version GT del Golf y por otro lado está el 2.0 TFSI 170 cv que es una variante del de 200 cv pero más light y que ya lo monta el Audi A6.

 

El grupo Volkswagen despues de la gran exito del 2.0 TFSI (mejor motor del año en su categoría y que hablan maravillas de él) está sacando variantes con distintas potencias:

 

170: A6 y posiblemente en el A3.

185: Seat Leon II

200: Golf GTI, A3, A4 y Passat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.