Jump to content

Opiniones de estas Llantas TSW Rocket 4 17"


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues llegando a casa me he parado en un tienda especializada en Llantas, llevo ya varios meses teniendo en mente, hacerle un lavado de imagen al Afa Romeo que tengo (Llantas nuevas, tapizarlo en cuero negro y ponerle techo), a veces pienso que seria tirar el dinero, pero joer le quiero un monton :D , esta muy bien cuidado, y me sigue gustando como el primer dia.

 

A lo que voy, actualmente monta unas llantas originales de Alfa Romeo de 15" con neumaticos Good Year NCT5 195/65 R15 91V, podria llegar a montarle unas 18"(224/40), el problema es que son cuatro anclajes o tornillos, y es peligroso montar una llanta de 18" cuando lo normal es que vaya montada en 5 tornillos, con lo cual por seguridad montaria unas 17" con neumatico Good Year F1 215/45 91V que me han dicho que es su equivalente y asi no tener que homologar nada.

 

Precio: 1300 Euros, a ver si se lo saco por 1200 :lol2: (Llantas + Neumaticos + Tornillos Antirrobo + Plomos Invisibles)

 

No conocia la marca TSW, me ha dicho el vendedor que es un fabricante de bastante calidad, y en caso de defectos no hay ningun problema en cambiartelas, la marca responde, que referencias teneis vosotros???

 

Os pongo unas fotos de las llantas en cuestion, vistas en vivo son preciosas :D

 

Esta seria la llanta Rocket 4 17 ", pero aqui solo he encontrado la que es cromada, la que he visto yo es la misma pero sin cromar.

 

temp28be.th.jpg

 

Esta otra seria la misma pero en dos tonos, os la pongo para que veais el acabado del centro que es como la que visto yo entera. Lo cierto me han gustado mucho ya que me recuerdan a las Sportec, también ya que el logotipo de Alfa Romeo me encanja perfectamente con lo cual mejor que no tener que llevar otro logotipo que desentona.

 

temp23ap.th.jpg

 

Y esta última la Rocket 5 18", puffff en el A3 he pensado que quedaria de vicio, vista en directo parece una llantaka preciosa la mires por donde la mires.

 

temp22xb.th.jpg

 

Un saludo, y gracias de antemano :shy:

 

 

EDITO: Tamaño máximo imagenes permitido en el foro 800x600

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me gusta mas sin cromar, hoy he visto un A3 con unas parecidas a la ultima foto, pero com mas radios y le quedan bastante bien, pero me gustan mas estas de aqui, son muy muy bonitas, me apunto la marca y el modelo por si se diera la ocasion.... :unsure:

Editado por bOcHyTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi dentro d la marca tsw m gustan bastante mas las catalunya, o las kyalami, las rocket no m gustan, pero sta claro q es cuestion d gustos. yo si fuera tu, 18" m parece demasiado vieniendo d 15". q motor es tu alfa?

 

salu2

2.0 150 CV gasolina, lo suyo para no perder rendimiento y relaciones de marchas, etc son unas 17", 18" creo que haria perder algo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las llantas neverminds, al alfa no le montes mas de 17, y como dice todo el mundo, mejor sin cromar.

 

El precio montadas y todo esta bastante bien.

 

Ya sabes, si las montas unas fotillos! o algun video que se te da a ti mejor!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, que chulas. Yo la marca, no la conozco... :clap1:

 

por cierto, por curiosidad... ¿hasta cuanto puedes subir según ficha técnica?

Segun ficha tecnica de hace 13 años, claro, maximo es 195/65 R15 91 V, pero si pongo una equivalencia en 17" 215/45 no tengo ningun problema tengo entendido y me ha asegurado el vendedor. Hace 13 años practikamente en 17" no habia nada, supongo que por eso no aparece reflejado :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas estan chulas, y si por mi fuese pondria en 18" (yo me quede en 17" por motivo de un futuro piso y cada dia me pregunto como serian en 18 :bsh1: )

 

en cuanto a las medidas me pasa como a ti, puse una equivalencia, concretamente para mi era tambien la 215-45 r17, pero tienes que vigilar la maldita profundidad de las llantas (las desconocidas "j") que no pueden ser mas de las que llevas, en mi caso eran de 7 en la de origen y ahora llevo 7,5. si fuese 8 o 8,5 tocara homologar :lol2:

 

 

perdon por el toxo :lol2:

 

 

p.d. : xingular no te suena la marca TSW.... :lol2: hace años se pusieron de moda el modelo TSW VENOM , muy mono pero sobresalia mucho y acababan super-destrozadas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Tampoco quiero ponerle unas Sportec originales a un Alfita de 13 años, como duerme en garaje y cuido siempre no dar bordillazos, pues una marca mas o menos decente me vale, y para mi son preciosas, jijij lo digo poe SportQuattroLOVE, es como algunos modelos de Audi clasicos y de competicion, que me parecen feos feos :lol::unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y para mi son preciosas, jijij lo digo poe SportQuattroLOVE, es como algunos modelos de Audi clasicos y de competicion, que me parecen feos feos :lol:  :unsure:

De todo hay en el mundo!

Y opiniones como has pedido y gustos sobre coches más! :unsure:

 

S2!

Si lo agradezko, pero las fotos no hacen justicia para nada a verla en vivo, encima no he encontrado ninguna sin cromar como las que he visto en 17" y 18" yo hoy, la de 18" es espectacular vista en vivo, para un A3 quedaria genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.