Jump to content

Varias cosas A3 SB


Kain

Publicaciones recomendadas

Es que no encuentro el post que inicie..... :D

 

Lo primero tengo un A3 SB, 2.0 TDI

 

Bueno, he llevado el coche al concesionario por unos tirones que daba a partir de 2500 rpm y con las marchas largas.....despues de tanto preocuparse era el filtro del gasoil, eso si me han cobrado 59 euros porque segun ellos la garantia de los filtros y correas es de 6 meses o 10.000 km y como el mio tiene 9 meses y 15.000 km pues a pasar por caja.

 

Y otra cosa, tengo los codigos del climatizador que habia por el foro, pero esos sirven para mi coche? Tiene un climatizador que no sabria decir cual es pero con los numeros en rojo, tª y velocidad de salida del aire..........sirven? lo pregunto antes de tocar por si los jodo y tengo que ir al concesionario con cara de tonto. Y en caso de que funcionen....para volver a climatizador...como se hace?

 

 

Gracias por aguntar la chapa que os doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pienso yo de que.. creo que lo del climatizador no funciona en el a3 II, solo en el modelo antiguo..

 

Lo que si funciona son los codigos de la radio, que solo sirven para ver la velocidad real a la que vas. Eso se hace segun esto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17075

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.