Jump to content

Versión 2005_2 DVD


davs

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

hoy me han dado la versión 2005_2 (Gratis!) del DVD del navegador.

 

Yo compré el coche en Junio de este año, y me parecía una tomadura de pelo tener la versión 2005 (ni 2005_1 ni 2005_2), así que mandé una carta a Atención al cliente de Audi (pasé directamente del conce porque todo son negativas) para pedirles (de forma diplomática y con un toque un poco legal) que me actualizaran a la versión 2005_2. Hace una semana me llamaron del conce y me dijeron que me la habían pedido y hoy me la han dado.

 

La verdad es que estoy bastante satisfecho con Audi por la forma de tratar este tema y desde aquí os animo a que hagais lo mismo porque creo que estamos en nuestro derecho.

 

Como novedades respecto a la versión 100 he notado:

* Aparece reloj al lado de TMC

* Al pulsar una vez el botón de encendido se hace mute y aparece símbolo de mute al lado de TP

* Se apaga el equipo pulsando 1s la tecla de encendido

* Nueva opción en indicaciones de voz (on off auto) que no tengo muy claro cómo funciona

* Mejora de cartografía: se ven diferente las autopistas y en general se ve todo bastante mejor. En madrid han incluido radiales y mi zona ha mejorado (antes daba mil vueltas para llegar a mi casa y ahora va directo).

 

Según note alguna cosa más os iré avisando...

 

Yo creo que con esta nueva versión se puede tirar hasta que saquen la del 2006 e incluso hasta la siguiente a la del 2006 (sobre todo si se circula por Madrid que es un auténtico campo de batalla).

 

Nada más. Un saludo y animaos a reclamar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DAVS, a mi me entregaron el coche en abril y me venia el DVD de navegación del 2004. Me gustaría saber como has hecho esta carta ya que me parece que por el precio del coche ya podían incluir la última versión del dichoso DVD. Ya leí que esta nueva versión mejoraba muchísimo respecto a las anteriores pero te aviso que no pongas nunca más uina versión anterior a la que tienes porque vas a tenr problemas. Gracias por tu información y a disfrutar con tu nuevo DVD de navegación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia Audi es 8PO 919 884H.

 

En la carátula del DVD pone:

DVD Part Nº T1000-9674

Western Europe 2005_2

Audi DVD

 

Un saludo

Gracias davs.

 

He dado esa información al concesionario y me dicen que ese disco es válido solamente para RNS-E de A3 y A4. No sirve para el A6.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia Audi es 8PO 919 884H.

 

En la carátula del DVD pone:

DVD Part Nº T1000-9674

Western Europe 2005_2

Audi DVD

 

Un saludo

Gracias davs.

 

He dado esa información al concesionario y me dicen que ese disco es válido solamente para RNS-E de A3 y A4. No sirve para el A6.

 

Saludos.

undecided.gif... esta es la "versión mejorada" que me comentaste? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia Audi es 8PO 919 884H.

 

En la carátula del DVD pone:

DVD Part Nº T1000-9674

Western Europe 2005_2

Audi DVD

 

Un saludo

Gracias davs.

 

He dado esa información al concesionario y me dicen que ese disco es válido solamente para RNS-E de A3 y A4. No sirve para el A6.

 

Saludos.

Cristóbal estoy casi seguro de que ese DVD te funciona, hablamos de RNS.E (que es lo que llevas tú), juraría que en el conce se piensan que es para los MMI que montan en los nuevos A6 y A8 y que llevan cartografía distinta...

 

Piensa que la cartografía es para RNS.E, da igual en que coche vaya montado...

 

Pd. De todas formas creo que el dichoso DVD vale en torno a 350€ así que me da la impresión de que la gran mayoría nos quedaremos con las ganas de probarlo

Editado por IamHellboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristobal:

 

IamHellboy tiene razón: Hay dos versiones de DVD de navegación, RNS-E y MMI.

En muchos concesionarios presuponen que los A6 llevan MMI, pero en tu caso (según pones en tu firma) lleva RNS-E, por lo que necesitas esta versión.

Yo tengo un A8, con versión MMI, que valdría también para el A6 MMI, pero no para el A6 RNS-E.

 

Las cartografías son diferentes, y de hecho, la más moderna que se vende en España por ahora para MMI es la 2005 (4E0 919 884 N).

 

Un saludo

Editado por quantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sergio yo llevo actualmente la 2005_02 y no se ha solucionado lo del FIS. Lo estuvimos trasteando con ZX81 y el Vag-Com y sigue igual. Pusimos valor 5 a ver si funcionaba y sigue igual. Lo único es que alguna vez (No se a que obedece) cuando arranco el coche me aparece en el FIS la brújula ¿¿¿?????

No será que el valor 5 no es?. Llevaba de serie el 17 creo recordar y andé con el software anterior con 21 como me indicastes y nada. Solo funcionaba encendiendo y apagando. Me comenta ZX81 que parece ser que es problema de los que llevamos el FIS "normal". No se si puedes aportar algún dato mas

Aprovecho para mandarte un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agarfer.

 

No se si te servirá de referencia porque como sabes yo lo tengo instalado en un A4 B5 con FIS en monocromo color rojo, pero a mí me funciona perfectamente. Yo lo codifiqué con los datos que me dió zx81 y sin ningún problema, si bien es cierto que con la versión que tenía anteriormente (la 0080) no pude comprobarlo porque no tenia instalado el Can Bus.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.