Jump to content

Esto SI es consumo


Sugarless

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta foto la he hecho esta misma tarde. :wub:

 

 

No me acuerdo de cuando lo llené :lol: . El coche hace entresemana un trayecto por ciudad de 10kms de lunes a viernes, el fin de semana hicimos alrededor de 200km por carretera convencional. En el momento de la foto entró en reserva y tiene una autonomia para 90kms aun (aparte de los 925 q ha hecho :wub: )Que os parece? :lol2:

Eso sí es un mechero, lo demás són tonterías.. ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gozada... algún día me podre permitir hacer kilómetros sin mirar la aguja de la gasolina cada vez que le doy un acelerón...

 

Mi depósito es de 80 litros... así que 80€ = 800 Kmts, 10litros a los 100Kmts (con le Sin Plomo 95º a 1,0X), aunque raras veces lo lleno, me da mucho palo ;) así que rondo los 55/60€ y ahora con la subida hago uno 500/550Kmts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo pasado hice el trayecto Pastrana - Alcalá y el FIS me daba ¡¡¡3.9 l/100!!!. Eso sí, a una media de 90 porque mi señora venía con el Ibiza detrás... en otras ocasiones 4,5 más o menos.

¡¡¡¡¡ 3,9 !!!!!! Eso si es consumir poco.

 

No se cual es la autonomía del mío porque no suelo apurar el depósito.

 

Pero en el último viaje que hice a Valladolid con cuatro adultos y un niño, y con el maletero hasta arriba con el equipaje de todos, en autovía a 130-140 km/h [ no me gusta tumbar aguja como sabe JAVIREX ;) ] le saqué una media de 5,6 litros a los 100

 

No está mal para un quattro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.