Jump to content

El TT...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos dias noto al TT mejor que nunca,no se a que sera debido puesto que no lo he llevado al taller ni nada para hacerle una limpieza de cauda o similares.El caso es que ahora aprieta que da gusto,en 2 y tan solo pisando el pedal levemente pega un arreon de inmediato que te cagas,casi llega a las 5000 rpm,muy bestia,y el resto de marchas se agotan en 0'

Ahora mismo tiene 35.000 kms,y la unica explicacion que encuentro es que el motor este ahora mismo en su salsa,no es el mismo tiron que hace un par de meses por extraño que parezca.Es una tonteria de post,pero bueno,a ver que comentais amiguetes

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo tiene 35.000 kms,y la unica explicacion que encuentro es que el motor este ahora mismo en su salsa,no es el mismo tiron que hace un par de meses por extraño que parezca.Es una tonteria de post,pero bueno,a ver que comentais amiguetes

Pues más tonta te parecerá mi respuesta :lol: pero como homos comentado varias veces por aquí, el TT es extrañisimamente sensible a los cambios de temperatura (radio, ventanillas, ruidos.... :clap1:). Que a lo mejor ahora haga una temperatura ni demasiado calurosa ni demasiado frio puede hacer que notes un mejor rendimiento en tu máquina :lol:

 

Si quieres una explicación un poco más técnica... Tal vez podría ser porque la centralita se ha reajustado fenomenal a tu tipo de conducción.. ¿hace un par de meses que la habias desconectado?

 

Edito: En cualqueir caso lo más importante es que notes que tu TT está en plena forma ;) Felicidades y a disfruTTarlo! :rolleyes:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he tocado nada de la centralita que yo sepa :lol: ,lo de la temperatura es cierto que el aire frio le sienta mejor que el caliente,a este y cualquier coche creo (no veas el HF por las mañanitas que prieto va) en cualquier caso ya se lo que es pasar un otoño e invierno con el,claro que de aquellas tenia 17.000 kms y el anterior dueño se ve que lo tenia un poco amanerado.Ademas es que fue repentino,de pronto un dia le meti un pisoton y te juro que hasta me asuste,claro acostumbrado ya tienes en mente como reacciona,y de pronto parecia que me estuvieran remolcado

Como tu dices,que siga asi,que siga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el anterior dueño se ve que lo tenia un poco amanerado.

.. pues ya sabes lo que era, necesitaba alguien que le enseñara a diverTTirse!!! :clap1: ;)

 

 

Lo malo es cuando te acostumbras al turbo y no notas esa sensación, así que disfruTTa, disfruTTa! :lol: B) [pero con precaución... :rolleyes: ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.