Jump to content

YA TENGO UN UR S4


T4&RS2

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, despues de lo de la furgo pues resulta que me he enganchado al tema AUDI y despues de pensarlo mucho me decidi a comprar un audi con 5 cilindros 20v turbo (como el de la furgo), en un principio me inclinaba por un s2 coupe pero como ya tengo un mazda mx3 v6 pues como que no (aunque siempre me ha encantado) y despues de mirar, mirar y mirar por el mobile autoscout etc. me enamore a primera vista de un s4 violeta del 92 muy baratito pero con cositas je,je el coche estaba en alemania y la verdad es que me he fiado del vendedor y la verdad es que no me ha defraudado(el coche tiene los defectos que me dijo) y como se trata de eso (intentar dejarlo nikelao en las largas tardes del invierno) el coche de pintura esta casi perfecto los interiores estan bien aunque muy sucios pero la tapiceria a pesar de los 228.000kms no esta nada mal, el motor va de lujo suena bien y anda mejor, y ahora biene lo malo, los frenos pastillas atras y una pinza gripada tambien de atras (los UFOS delanteros estan bien, menos mal :lol2: ) tengo que cambiar el escape central y el trasero 865€ los dos original y ultimo ( de momento) es que el coche viene sin el radiador del aire pero como estoy en burgos tengo hasta mayo para solucionarlo.

Creo que he hecho una buena compra y que me va a garantizar largas tardes de BRICOLAJE.

Espero contar con todos vosotros para todas las dudas que vayan surgiendo y en especial a joseps que es una eminencia en el tema del S4

S2

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena hombre , bienvenido al mini-miniclub de los UrS4 del 92 :unsure: , eso si no me llames eminencia que me viene grande, de enteradillo no paso :unsure:

 

No me puedo enrrollar mucho que a las 5 tengo que estar en pie, pero para lo que sea puedes contar conmigo si te surge cualquier duda sobre el modelo. Si tiene alguna averia raro sera que no se me haya roto a mi antes :lol:

 

La pinza trasera concretamente te vas a reir, pero el jueves pasado termine el montaje de las mias despues de cambiar retenes y guardapolvos a los pistones y cambiar latiguillos traseros. Esta semana tengo que desoxidar y pintar cubo de unos discos traseros recien llegados de Alemania y listo, rellenar liquido y frenos nuevos... ¿razon para meterme en obra?Adivina.... Guia de pinza gripada!!

 

Si es la guia de la pinza semiflotante lo que se te ha gripado puede que tenga arreglo sin tener que cambiar nada, 3en1 (o wd40 si hay mejor) y paciencia a ver si sale. La mia salio y puse una que pille de un 80 en el desguace de aqui. Ahora montada bien engrasadita y perfecta, con eso y los retenes nuevos las pinzas tienen para rato (del cambio de retenes y guardapolvos de piston en pinzas Girling-lease Lucas- cuando tenga tiempo hare un brico, que tengo sacadas algunas fotos).

 

Pues lo dicho, cualquier cosa que te surja si te puedo echar un cable sera un placer, y a ver si hay suerte y en alguna quedada podemos coincidir con los bichos (aunque al mio aun le queda un poco para salir de marcha, que todavia tengo que hacerle unas cuantas cosas interesantes antes de dejarlo listo y de momento esta sin seguro)

 

 

Salu2

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENDIO al club de las berlinas 5L Turbo!!!

 

Eso, eso....fotos, fotos, fotos.......

 

Con Joseps tienes asegurada cualquier reparacion y explicación.......Y a ver suando una KDD para enseñar los "trastos viejos berlinas" <_< :wub: :drool: ......en Burgos o donde haga falta......

 

Si anda bien el coche ( turbo OK, nada raro), ya tienes mucho ganado.........

 

Suerte y ya nos contaras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por supuesto M.Gordon......y aunque no fuera.....sies solo porque me siento un poco como el patito feo....no estoy en tierra de nadie......y tu estas entre los S2 y los RS2.......ERES UN HIBRIDO ;) :blink: ....

 

Yo siempre suelto alguna chorrada con el tema de las berlinas, refiriendome expresamente a berlinas grandes con motor 5L Turbo ( o V8 en el caso del V8, claro) .......Audi 200, V8, 100 S4, S6, etc......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.