Jump to content

caudalimetro a4 1.9 tdi


Invitado juenalju1

Publicaciones recomendadas


Pues no te merece la pena. Tengo entendido que no van nada bien. Mi hermana tiene el 1.9 tdi 90cv y se le ha jodido.

 

Llame a Bosch y me cobraban por uno reciclado 95 + 10 de mano de obra. En Audi me cobran 100 + 1hr (30). No se si el de audi es reciclado o nuevo. La verdad es que fui a bosch y resulta que les tenia que dejar el coche el dia entero para que lo desmontasen y poder hacer el canje (segun ellos de Audi) y volver a colocarlo.

 

Al final me fui a audi que me da mas garantia y la diferencia es solo de 20 euros y me lo colocaron de inmediato.

 

total 130.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kisiera tener informacion para poder limpiar el caudalimetro de mi a4, creo ke sera eso, cuando sube de revoluciones me tironea y pierde potencia

ponte en contacto cn FERMO ( si no te lo responde el antes) porque creo que lo puso en otro post como se limpiaban!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.