Jump to content

La mancha de Google se extiende...


Logan

Publicaciones recomendadas


En Alcorcón (Madrid) hay ya wireless gratis.

 

Sin duda sería una iniciativa increible...estos de google son la caña!!!!

 

Saludos

 

KYE

Pero no será todo el pueblo...

En eso ya no te puedo apañar.... por el centro al menos, que es donde vive mi novia, si.

 

Mira, un día dejo el portatil enchufado y me doy un rulo a ver que pasa....ya os cuento.

 

Saludos

 

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se hizo un prueba de mandar la señal WiFi a traves de repetidores y se llego hasta un radio de 600 Kilometrros cuadrados de alcance desde un punto, en el futuro seguro que se llegara a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Google me estan empezando a mosquear :angry: ...así empezó microsoft, con todo gratis y cómodo y ahora tienen el control del software a nivle mundial. Estos de google ya tienen el "mejor" buscador, el mejor correo, van a sacar la mejor compáñía de voz Ip del mundo..... y todo ¿gratis?. Y mi siguiente mosqueo es que quien nos asegura de la privacidad?? Porque el que está dentro conoce las claves y si las tienen de todo ¿?. Enfin no creo en la ONG con iniciativa de capital privado y menos si parten de EEUU. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Google me estan empezando a mosquear :angry: ...así empezó microsoft, con todo gratis y cómodo y ahora tienen el control del software a nivle mundial. Estos de google ya tienen el "mejor" buscador, el mejor correo, van a sacar la mejor compáñía de voz Ip del mundo..... y todo ¿gratis?. Y mi siguiente mosqueo es que quien nos asegura de la privacidad?? Porque el que está dentro conoce las claves y si las tienen de todo ¿?. Enfin no creo en la ONG con iniciativa de capital privado y menos si parten de EEUU. :angry:

A mi tampoco me gusta que una sola compañía lo controle todo. No es bueno depender de una sola. Es mejor que esté más repartido. Si google se hace con todo el mercado nos tendría cogidos por los guebos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de Google me estan empezando a mosquear <_< ...así empezó microsoft, con todo gratis y cómodo y ahora tienen el control del software a nivle mundial. Estos de google ya tienen el "mejor" buscador, el mejor correo, van a sacar la mejor compáñía de voz Ip del mundo..... y todo ¿gratis?. Y mi siguiente mosqueo es que quien nos asegura de la privacidad?? Porque el que está dentro conoce las claves y si las tienen de todo ¿?. Enfin no creo en la ONG con iniciativa de capital  privado y menos si parten de EEUU. :drool:

A mi tampoco me gusta que una sola compañía lo controle todo. No es bueno depender de una sola. Es mejor que esté más repartido. Si google se hace con todo el mercado nos tendría cogidos por los guebos.

me huelo globalización :wub: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me importa que sean los mejores, si con ello hacen ponerse las pilas al resto y nos abaratan el acceso a internet...

Si pero eso puede ser "pan para hoy hambre para mañana"

<_<, si no recordad todos los que en este mundo han seguido la misma política..

Editado por Juan-ito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me importa que uno sólo tenga el control, mientras no me controle a mi <_< prefiero uno, que lo haga bien, a que haya mucha oferta, y sean todos unos imcompetentes.

 

Un saludo.

Si dependes de todos su servicios ya te están controlando. Fíjate la dependencia que tenemos con el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dependes de todos su servicios ya te están controlando. Fíjate la dependencia que tenemos con el buscador.

Y qué problema hay? Si son los mejores, es lógico que se use...

 

Si un dia se deciden ponerse a cobrar, o alguna movida así rara, ya saldrá algún otro para hacerle competencia, porque claro a ninguno nos gusta pagar, pero hasta entonces? Por mí cojonudo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.