Jump to content

Un HOMENAJE A TODOS VOSOTROS


abuelo

Publicaciones recomendadas

En relidad no le suelo dar importancia a esto, pero tras darme cuenta que al responder al gran EsteveC que era el menSaje 4.999, me he dicho: "vengaaa, el 5.000 que sea para esta maravillosa gente" ..antes de irme a la camita....... :huh::p:p

 

Va por vosotros!!! :unsure:

 

SEGUIR ASI TODOS POR FAVOR!!!! :p

 

PD. en la peli de torrente 3 sale un B5. hubiera sido un puntazo que llevara el KIT AsI :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


5000 !!! y los que te quedan, eres de mi generación aún recuerdo hace algo más de un año que ibamos a la par, pero este último año casi despegas, si escribes tus memorias te va a tocar publicarlas por fascículos a este ritmo.

Torrente, apatrullando la ciudad con un B5, juas, este viernes no me pierdo el estreno :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay algún personaje en le foro más entrañable que Abuelo en el foro? Si es que eres como un padre para nosotros....

 

 

Felicidades y sigue con nosotros muuuuuuchos años más.

 

un abrazo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.