Jump to content

La gran joya de aston martin


zunne

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy en desacuerdo con esa frase... ejem...

Buenooooo, vaaaaaaaaa, dime la tuya........ :lol::lol:

me parece... que cualquier Bentley está a la altura. Y siendo avanderados de la técnica, motores y tal... también cualquier Mercedes, tipo CL/S. O un BMW Serie 7/M6/M5, Audi A8, Porsche... coches con el mismo si no mas contenido tecnológico en fabricación y ya una vez dentro del coche mucha mas tecnología aplicada (visión nocturna, radares, navegadores (los montaron antes que cualquier aston martin) y bla bla bla, y encima :clap1: por menos precio.

 

Aston Martin es una marca que este año 2005, es la primera vez en su historia que saca beneficios... eso no dice mucho en su favor...

 

Por supuesto, pienso que es una de las marcas, mas top en tecnología (a Ferrari la pongo por debajo jejeje, cosas de los interiores)...

Tampoco te quito la razón, mira que te digo.

 

Pero no estoy de acuerdo totalmente, ya que marcas como las que citas no tienen el "glamour" del "Aston".

 

¿Tenología?: seguro que tiene más.

 

¿Perdidas?: todos han tenido. Caso Porsche se salvo por los pelos con el Cayenne. El resto: fusiones, accionistas capitalistas, etc...

 

Pero ahora formulo una pregunta: si a cualquiera de nosotros nos ponen delante un "Vanquish" o cualquiera de los que has dicho, te lo regalan y te dicen que te pagan todo el mantenimiento, ¿cual elegimos?

 

Personalmente me quedaría con el "Aston". Los otros, cualquiera de ellos, son perecederos y de aquí "X" años los veras..... ¿antiguos es la palabra?

 

El "Aston" lo verás un clásico. Tuve la oportunidad de ver una exposición de todos los "Aston" en el "Salón de Barcelona" y te aseguro que ninguno se veia viejo.

 

Creo que aquí esta la diferencia.

 

Cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también cualquier Mercedes, tipo CL/S. O un BMW Serie 7/M6/M5, Audi A8, Porsche

mmmm Xingu te pasa algo? has dicho primero los M5/6 antes q el A8 :cry1:

orden alfabético inverso :p

 

aran, de los que he puesto me quedo el Bentley.

 

Y no estamos hablando del mas famoso o cual va a fardar mas, si no de cual es la sublimación del automóvil moderno :(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también cualquier Mercedes, tipo CL/S. O un BMW Serie 7/M6/M5, Audi A8, Porsche

mmmm Xingu te pasa algo? has dicho primero los M5/6 antes q el A8 ;)

orden alfabético inverso :p

 

aran, de los que he puesto me quedo el Bentley.

 

Y no estamos hablando del mas famoso o cual va a fardar mas, si no de cual es la sublimación del automóvil moderno ;):bsh1:

Bueno, bueno, no estoy del todo en desacuerdo. Aunque personalmente, me decidiría por el "Aston", tal y como te he comentado.

 

Yo vi un Bentley en el Valle de Aran, aparcado y sobresalía un montón del resto de los vehículos aparcados. Era una pasada.

 

Y en Andorra, me monté en uno. Bueno, abrí la puerta de uno, mejor dicho.

 

Memorable.

 

Pero es un "barco velero", cosa que el "Aston" no.

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo matizaria mas eso de "superdeportivo moderno", pues las sensaciones de conduccion de un bicho de 2.400 Kgs deben ser bastante inércicas, al margen del excelente motor.

 

Yo me inclinaria en definirlo como un jet de lujo sin alas, pero la imagen que yo tengo de superdeportivo es la de un coche diseñado para correr y para la conduccion deportiva, y eso suele redundar en diseños ligeros de peso. Bentley no es un alarde de austeridad en pro del peso y de su rendimiento.

 

Opinion subjetiva personal.

 

Edito para sumarme al punto de vista de Aran.

Editado por Xavilondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo matizaria mas eso de "superdeportivo moderno", pues las sensaciones de conduccion de un bicho de 2.400 Kgs deben ser bastante inércicas, al margen del excelente motor.

 

Yo me inclinaria en definirlo como un jet de lujo sin alas, pero la imagen que yo tengo de superdeportivo es la de un coche diseñado para correr y para la conduccion deportiva, y eso suele redundar en diseños ligeros de peso. Bentley no es un alarde de austeridad en pro del peso y de su rendimiento.

 

Opinion subjetiva personal.

 

Edito para sumarme al punto de vista de Aran.

Bueno, yo me refería al Aston, nunca al Bentley. AUnuqe desconozco lo que pesa, lo encuentro de líneas perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cab*** de singular siempre barriendo para casa, es que si una marca no pertenece al grupo VAG... cualquier marca del grupo VAG es mejor.

 

jod** macho no me compares un Aston con un Bentley, para mi Aston es más exclusivo y es deportivo. Y un bentley es como un rolls.

 

Y por cierto dicen que Bentley por dentros tiene fallos de calidad de acabados, que no están a la altura.... si es que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.