Jump to content

Cambio de mantenimiento


Parrulo

Publicaciones recomendadas


xq no me gusta aguantar el aceite más de 15.000 kms o mas de 1 año en el cárter, siempre lo he hecho así y los coches los he cambiado por aburrimiento.

 

Saludos.

hombre:para algo existe la tecnologia.Para que te cuides menos del coche y le des caña a la parienta. :lol::lol::lol:

Ahora en serio.El sistema long life ya lo pagas al comprar el coche.¿para que cambiarlo? ¿para pagar dos veces? <_< :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría no tienes por qué pagar nada. Tan sólo cuando vaya a pasar la siguiente revisión se lo indicas al Asesor de Servicio para que utilicen el aceite NO LONG LIFE y te configure el indicador de intervalos de inspección. Nada más.

 

Vamos, que te cobrase por eso sería totalmente absurdo. ¿5 minutos de mano de obra por configurar el ordenador cuando estás pagando toda una revisión?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres es resetear el ordenador para que los intervalos sean de 15.000 en vez de 30000 lo puedes hacer tu mismo. Busca en tu libro de instrucciones que debe venir algo asi

 

post-5-1127484329.jpg

 

Si sigues esos pasos tu ordenador se reseteara y marcara 15.000 para la proxima revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo lei por el foro que un chico paso la revision LL en un concesionario y se les olvido resetear el indicador de servicio. Entonces el chico hizo lo que pone en su manual para resetearlo y le empezo a contar desde los 15.000 hacia abajo...

 

Lo que yo entendi es que solo puedes resetear los intervalos LL (30.000km) desde la maquina del conce o desde el vag, si lo haces tu desde el cuadro se te pone a intervalos fijos de 15.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: A lo mejor en el a3 es diferente pero en el a4 B6 que tengo,yo cuando cambie el aceite LL de fabrica por un Mobil 1 0-40,cuando resetee el cuadro segun indica en el libro de instrucciones,queda fijado en intervalos de servicio de 15000 km o 1 año.En cambio si le hubiera puesto LL me lo tendrian que activar en el vagcom. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.