Jump to content

El final del petróleo, la profecía que no se cumpl


abuelo

Publicaciones recomendadas


El otro día escuche por la radio de que solo nos quedaba gasolina para 20 años.

 

Mi pregunta es: "tabien", me lo creo..... o no.... pero con los avances de la técnica, los recursos económicos de las petroleras, etc...., ¿no se ha podido hacer gasolina artificial? ¿Y si la que usamos lo es y no nos han dicho nada?

 

A peores mentiras nos han sometido los gobiernos de turno...

 

Dejo ahí la reflexión.

 

P.D.: no tengo ni idea de química, por lo que quizas mi reflexión pueda tildarse de ignorante por los entendidos en la materia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay que hacer es comprar coches de hidrógeno, solares,... la única alternativa posible es la energía renovable.

No nos engañemos, si seguimos usando combustibles fósiles no nos vamos a cargar el planeta, sino a nosotros mismos. Y todo por enriquecer a los cuatro espabilaos de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces mejor me espero para comprar el coche??? :lol2:

Especulación de momento, para intentar contener precio del crudo... ;) <_<

 

 

Simplemente hay que confirmarlo con grandes inversiones en exploración petrolífera. Eso si, tb hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo, la tecnología avanza, entonces estamos ante nuevas posibilidades de exploración y consecuentemente de explotación. Por ejemplo: en la plataforma continental de Galicia, hay petróleo, pero a una profundidad inalcanzable para poder explotar con beneficio económico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.