Jump to content

Referente a la guantera de mi a4 b5


DMSO

Publicaciones recomendadas


A mi eso del cargador en la guantera me parece una "tontería" de mucho cuidado :cry1: , si te lo ponen así en la casa vale, pero sino es desaprovechar un espacio bastante útil.

Con el coste que te va a llevar su instalación porque no te compras un mp3?y te dejas de cargadores? otra ubicación podría ser debajo del asiento del piloto/copiloto..que además seguro que iba a estar mucho más refrigerada.

 

Si lo haces por tenerla más segura, ólvidate, porque como te entren a robar y vean la guantera cerrada, además de quedarte sin cargador te joden la cerradura sino el salpicadero <_< .

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas que nada por estetica ya que anteriormente lo llevaba en el maletero y era un coñazo, y es por eso que lo queria meter en la guantera, me hecha un poco para atras lo grande que es ya que es un sony de 10 discos, y como ya comente, en cierta ocasion se lo vi a un colega montado en un toledo en la guantera y quedaba bien por que estaba empotrado, por eso preguntaba si en la del audi habia espacio suficiente para empotrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una radio que lea mp3 el resultado es mucho mejor. Calcula que en un CD te caben unas 150 canciones...así que con una sola funda de discos puedes llevar varios miles de canciones... :flwrs: El cargador ha muerto...el mp3 es el rey ;)

Hay cargadores que leen mp3.Yo tengo uno SONY que me costo 160 euretes de pakete en ebay que me carga 10 Cdś((10x10=100 Discos normales sin avasallar demasiado).Esto conectado al concert,manteniendo la estetica del coche y los mandos en el volante.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.