Jump to content

AYUDA URGENTE!!!


Larguito

Publicaciones recomendadas

A ver, soy medio nuevo en este foro.

 

Me he coprado un A3 de los nuevos, el 2.0 TDI que no me entregan hasta Enero, pero tengo un problema.

 

Me he comprado tambien una suspension KW variante 2 y me piden los pesos tanto del eje delantero como del eje trasero.

 

Entonces, ¿¿algún ususario con el mismo coche que me pueda dar estos datos??

 

Tiene que ser obligatoriamente del 2.0 TDI y estos datos vienen en la ficha tecnica del coche.

 

Muchas gracias por adelantado

Editado por Larguito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tio... Si es que lo mio no tiene remedio...

 

Le voy a cambiar solo las llantas y la suspension, para mi mas que suficiente que luego vienen los problemas, que tambien lo digo por experiencia.

 

Las llantas ya las tengo, unas FK alemanas en 8x18 y 9x18, una preciosidad, pero para la suspension me han puesto este problema, que cuando alguien me pueda echar una mano, lo solucionaré y ya no habrá problema...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se que quizas meta la pata, y pensaras que quiero desanimarte, pero.....

 

si te compras un coche de 5 kilos, y antes de entregartelo ya estas comprando piezas para cambiarle....

lo primero, adios a la garantia y lo segundo, creo que si sabes elegir, audi por si solo ya es precioso.....

 

Calmate y disfruta de tu coche de casa y despues si tienes que cambiar algo, cambialo, pero yo personalmente, no me compraria una casa nueva, para antes de entrar a vivir cambiarle los cimientos.

 

ahora, tu mismo, la decision es tuya... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio, pero entiendo que si le cambio la suspension, no tiene que ver nada con que la garantia me cubra el cambio de un manguito que se me haya ido por cualquier tema (por ejemplo), otra cosa es que doble las torretas o joda la direccion, algo en lo que la suspension si tiene que ver...

 

De todas maneras, he visto que parece que tienes un 2.0 TDI (imagino que de los nuevos), y la verdad me ayudaria bastante si me pudieras dar la informacion que me hace falta, pero bueno, tu decides.

 

Por otro lado, yo soy un maniatico sobre distinguirme de los demas, por eso, si tendré un A3 como muchisima gente, pero el mio será distinto, ni mejor ni peor, solamente distinto... Esto debe ser por que, yo "de serie" mido 2,05 metros y eso me distingue de la gente, que no soy ni mejor ni peor, solo distinto... y me encanta.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van chavalin, para que veas que la peña aunque es critica, tambien se porta,

El eje delantero 1.900 kg

el eje trasero 1.085 kg

 

 

y yo de ti, para llevar los 2.05 mts, le ponia lo qu ellevo yo el techo electrico, porque si no, los piños te los vas a dejar, jeje a no ser que te guste la conduccion tipo fernado Alonso o Kimi raikone, es decir como conduzco yo, con el sillon abajo del todo...... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias tio... te lo agradezco no sabes cuanto...

 

Hombre, sobre mi conduccion, no me queda mas remedio que clavar el asiento en el suelo porque sino, ya sabes, clavo la cabeza en el techo, y en caso de pillar el techo electrico, me tendria que comprar un casco y unas gafas de estas de aviador de la II Guerra Mundial... JAJAJAJAJAJAJA

 

Que la gente sea critica, a mi no me parcece mal, mas de un caso que conozco que por ser la gente critica, se ha evitado que alguien le haga una burrada a un coche, asi que las criticas, las veo bien, pero en su justa medida, como todo...

 

La suspen me han comentado que sale bien wapa, cierto es, pero yo he llevado ya suspensiones deportivas roscadas, y son como la noche y el dia, no tiene na que ver el comportamiento del coche...

 

De todos modos, me quiero asegurar porque si no voy a tirar el dinero, tu coche es el A3 2.0 TDI 140cv, los nuevos vaya, no???

 

Muchas Gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.