Jump to content

pregunta antes de ponerle estas cosillas...


problema696

Publicaciones recomendadas

HOLA FENOMENOS....

 

Bueno pues he ido hoy al norauto a pedir unos escapes de don silencioso los roar y resluta k no trabajan con esa marca y me ha sacado el catalogo de supersprint y de remus, pues la movida es k de remus es de doble escape salida por los dos lados perooooo no puedo elegir la terminacion de escape, es decir k son redondos y ya esta, (sin embargo para el audi a 3 si k se puede elegir terminacion, el k me atendio pidio unos para su a3 y le dejaban elegir) bueno esto es un poco put*da pk si los pido remus pues solo hay un modelo, y luego me saco el de supersprint pero resulta k si es para un audi tt 180 caballos y no es quatro pues de supersprint no hay doble salida (yo he visto supersprint de doble salida pero no se si era quatro) bueno y luego el tema del sonido pues resulta q solo hay un sonido a elegir y es homologado sin embargo en don silencioso habia 3 sonidos para elegir(minimo, medio y maximo) y los 3 homologados.

 

Bueno compis haber q me decis q lo tengo q pedir esta semana, el kit de admision tambien lo pido y ya os pondre fotos de todo como dije en su dia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora acabo de preguntar los distribuidores q hay en baleares de don silencioso para pegarme un salto y si no pues me pillo el remus de doble salida, asi q esttoy esperando respuestas haber q me dicen, es q a mi me tira mucho eso de q puedes elegir el sonido entre 3 permitidos y encima te deja elegir el acbado.

 

otra cosa tambien si alguien lo sabe, al ponerle doble salida tendre q cambiarle el rear balance y me gustaria alo mejor cambiarle la trasera y eso y me gusta rieger, sabeis tambien como mirar algun distribuidor de rieger en baleares?

 

un saludo maquinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla fenomenos sabeis donde puedo mirar si hay algun distribuidor de rieger en baleares? es q para cambiarle la salida de atras tambien voy a ir a por la parte de atras de rieger q es la q mas me gusta de las q e visto. venga un saludo es que estoy buscando en google pero no encuentro mucho.

 

 

bueno a ver si consigo algo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto... en Baleares no queda.. ;):p pero a lo mejor te sirve de referencia.. :D

 

http://62.149.36.19/~motion/catalog/produc...cab19b509334ebc

Perdona, que ese enlace que te puse es una tonteria :flwrs: Para eso mejor echas un vistazo a Riegger en la TT Shop, que va a ser lo mismo..

 

La página web oficial del preparador es http://www.rieger-tuning.de/ y segun su web este es su distribuidor oficial en España.. ;)

 

Manuel Diaz Holler

Autoexclusive-mundotuning

c/Avena 22 nave 10

ES

Leganes

Tel. 0034 914987490

Fax 0034 916945875

info@homologatucoche.com

www.mundotuning.com

 

 

SuerTTe :o y luego queremos muchas foTTos!!! ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañeros alguno de vosotros sabeis con q marca en cuanto a espoilers frontales... traabaja norauto? y otra cosa no se como buscar si en baleares hay algun distribuidor de rieger por q en la web de rieger no esta muy claro si alguien me lo puede mirar q se entere mas q yo pues mejor por q ahora no encuentro nada. venga un saludo.

 

Haber si mañana me puedo subir a un sitio q hacen una concentracion tuning y si veo algo os pongo unas fotito, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos fenomenos ya he mirado todo perfecto o el kit caractere y doble salida de escape remus o el kit rieger para ponerle y tambien las 4 salidas de escape don silencioso, precio

 

4 salidas 930

2 salidas remus 883

 

kit rieger 708

kit caractere 1115

 

iva incluido pero portes no incluidos, con descuento del 15% en los kits.

 

 

Ahora me gustaria escuchar un par de opiniones por favor, ya se donde pedirlo todo muchas gracias por vuestra ayuda. Prometo poneros fotos de todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.