Jump to content

Manual de Navi + y preguntas varias...


dehyb

Publicaciones recomendadas

Bueno, primero saludar a todos y decir que me parece un foro genial.

 

Veran, he adquirido un a3, aún no lo tengo pero ya lo vi ayer en el concesionario, falta matricularlo. El caso es que lleva el navegador, pero me gustaria saber si el modelo que me vendra sera el de CD o DVD, creo que sera el DVD por ser de los ultimos, pero ya tengo mis dudas.. alguien lo sabe¿?

 

Otra cosa que me mosqueo, es que la pantalla estaba de la mitad para arriba como negra.... :cfsd1: no se si alguna vez han apretado un lcd, y se marcan los puntos negros.., pues estaba asi de mitad para arriba. eso es normal?

 

Y por ultimo agradeceria mucho si alguien tiene el manual en pdf o sabe de alguna web que lo tenga.

 

A!! otra cosa, tengo que instalarle un bluetoth y tengo el parrot ck3000 pero no se ni donde colocarlo, ni como instalarlo, en el concesionario me dicen que no me lo montan ni pagando porque pierdo la garantia, eso es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es nuevo es de suponer que será el de DVD, tú sabrás lo que has pedido. Desconozco el tema del FIS en los A3, en los A4 viene de serie en todos, pero sería lógico pensar que te vendrá con FIS a color.

 

Respecto al Parrot, diles que te enseñen el contrato de garantía, en qué parte pone que no puedes montar ese accesorio...

 

Aquí, en Guadalajara, el kit que monta el concesionario de Audi es el Parrot, no te digo más.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.