Jump to content

¿Se enciende la luz del Tempomat?


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Solo preguntaros si la luz del tempomat se os enciende al poner el contacto al coche, como el resto de dispositivos para comprobar su buen funcionamiento, o solo se enciende cuando se hace uso de el. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tempomat tiene luz??

 

El mio fue instalado a posteriori, pregunte por ello (por la luz, vamos) y me dijeron que en el A3 no tenia... ;)

 

Si que la he visto en, p.e., el un Golf IV.

 

Salu2

El mío tambien fue instalado despues y tampoco tiene la luz en el cuadro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se enciende al arrancar, únicamente al activarlo en marcha.

 

obseco: en el mío viene de fábrica y se enciende un testigo en el cuadro de mandos, parece el icono de un reloj.

cuando se activa aparece un reloj verde en el cuadro de instrumentos, hasta que se desactiva por cualquier motivo.... ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obseco: en el mío viene de fábrica y se enciende un testigo en el cuadro de mandos, parece el icono de un reloj.

Si, asi es el que yo tenia visto...

 

Puede ser que se encienda solo en los A3 II y no en los A3 I...? Vamos, por lo que veo en las firmas...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el mio viene de serie y no se enciende ninguna luz en el cuadro, mi pregunta es tendria que llevarla, ademas cuando conecto el vag-com y compruebo lo testigos tampoco sale, por ejemplo la del cinturon sin estar activada con el vag-com salia, pero esta no. Haber si alguien que tenga un A6 de los antiguos que lo lleve de serie me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.