Jump to content

Luces ROJAS en el maletero. A ver que opinais


gollao

Publicaciones recomendadas

Gracias por la explicacion compi, pero yo no he puesto neones, tansolo saque las bombillas que venian en las luces del maletro y les di con laca para bombillas roja. coste del bote 2 euros.

 

mas sencillo imposible, y ademas asi tambien pinte la luz de la guantera

 

aclarado

 

p.d. : perdon por lo de la foto en la fimra, ya esta corregido :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si las dichosas luces rojas vinieran como opción de fábrica en algo así como "PACK ILUMINACIÓN" quisiera ver yo cuantos las iban a poner y encima dirían que "quedan de muerte". ¿Acaso no son igual de orteras las luces rojas que iluminan el interior del puesto de conducción? Pensad en ello y no critiqueis todo lo que no venga fuera del catálogo de Audi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las dichosas luces rojas vinieran como opción de fábrica en algo así como "PACK ILUMINACIÓN" quisiera ver yo cuantos las iban a poner y encima dirían que "quedan de muerte". ¿Acaso no son igual de orteras las luces rojas que iluminan el interior del puesto de conducción? Pensad en ello y no critiqueis todo lo que no venga fuera del catálogo de Audi ;)

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las dichosas luces rojas vinieran como opción de fábrica en algo así como "PACK ILUMINACIÓN" quisiera ver yo cuantos las iban a poner y encima dirían que "quedan de muerte". ¿Acaso no son igual de orteras las luces rojas que iluminan el interior del puesto de conducción? Pensad en ello y no critiqueis todo lo que no venga fuera del catálogo de Audi :D

...dijo el reverendo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapo... a mi me gusta como queda.

 

 

la idea de los neones lleva tiempo rondando por mi "cabezita".... uno en cada lateral y otro en medio al fondo.... :clap1: ... pero como siempre hay esta mi linda "gatita" para pegarme un collejon en el cuello y decirme.. tu estas tonto o que!!!!primero el piso!!! :clap1: :clap1: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapo... a mi me gusta como queda.

 

 

la idea de los neones lleva tiempo rondando por mi "cabezita".... uno en cada lateral y otro en medio al fondo.... :( ... pero como siempre hay esta mi linda "gatita" para pegarme un collejon en el cuello y decirme.. tu estas tonto o que!!!!primero el piso!!! ;);):lol::lol:

jajajajaja estas como yo, la diferencia es que yo los puse y arme un cortocircuito que me kede sin luces en el maletero para siempre :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapo... a mi me gusta como queda.

 

 

la idea de los neones lleva tiempo rondando por mi "cabezita".... uno en cada lateral y otro en medio al fondo.... :kss1: ... pero como siempre hay esta mi linda "gatita" para pegarme un collejon en el cuello y decirme.. tu estas tonto o que!!!!primero el piso!!! ;)  :)  :lol:  :lol:

jajajajaja estas como yo, la diferencia es que yo los puse y arme un cortocircuito que me kede sin luces en el maletero para siempre :lol:

no jodas :( ,mira los fusibles ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tengo todo requetemirado, nada de fusibles ni de nada, lo unica posivilidad que veo yo es que se kemaran los cables, vamos que la corriente no llega porque el cable se deterioro tanto que no pasa corriente. El polimetro no engaña. En el origen hay corriente, en el final no, por lo tanto enmedio se pierde :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.