Jump to content

Fotos de todos los A4 B7 del foro...


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 507
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

algun avant en rojo misano?

 

los que hay en este hilo que ponen el color son rojo brillante..........

 

y de paso el post para arriba, que no decaiga, o es que nadie estrena B7s el 2007?

 

 

Aquí tienes el mio. El rojo misano de dia se ve rojo casi naranja, muy bonito y super vivo. De noche parece un rojo algo apastelado como si tuviera algo de blanco.

El rojo brillante, en cambio no cambia tanto su aspecto con el sol y la noche.

 

dscf0011ne8.jpg

 

4it6.jpg

 

1fg2.jpg

 

dscf0006wo9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes el mio. El rojo misano de dia se ve rojo casi naranja, muy bonito y super vivo. De noche parece un rojo algo apastelado como si tuviera algo de blanco.

El rojo brillante, en cambio no cambia tanto su aspecto con el sol y la noche.

 

que bonito .... :drool: :lol2::p <_<

 

son bonitos de color rojo, bueno es que a mi me gusta el rojo, ya llevo tres, un Peugeot 405 Mi16, el A4 18T Quattro que tengo ahora y el de la foto, digo el A4 Avant 18T Quattro que me tiene que llegar.

 

Gracias por la fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ya llevo tres, un Peugeot 405 Mi16, el A4 18T Quattro que tengo ahora ...

 

stoker, si has tenido un Mi16 y ahora tienes un 1.8T Quattro, me gustaría que me dieras una opinión comparativa entre los dos coches, tanto a nivel de motor como de comportamiento.

¿El Mi 16 era x4?.

 

Quizá no es un tema muy adecuado para este hilo, así que si prefieres puedes contestarme en un mensaje privado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

stoker, si has tenido un Mi16 y ahora tienes un 1.8T Quattro, me gustaría que me dieras una opinión comparativa entre los dos coches, tanto a nivel de motor como de comportamiento.

¿El Mi 16 era x4?.

 

Quizá no es un tema muy adecuado para este hilo, así que si prefieres puedes contestarme en un mensaje privado.

 

Gracias.

 

Te voy a contestar aquí mismo, si hay un audi de por en medio es tema del foro

 

El Mi16 no era x4, no recuerdo que tuvieran ningún 4x4 en Peugeot por aquellos años, es más me parece recordar que el primero salió en el 2006.

 

Era un coche que funcionaba bastante bien, daba todo su potencial a altas revoluciones (tuve que tocar la centralita para conseguir algo de bajos) pero bueno, nada que no le pasase a un 16 válvulas de la época.

Le hice unos 90.000 kilómetros, murió contra un guardarrail de la autopista, suerte que lo tenia a todo riesgo y aun me dieron casi 2 quilos por el.

 

Después del accidente fui a la Peugeot para comprar un otro Peugeot pero cuando me dijeron los precios de los nuevos modelos (el 406 con 200cv creo recordar) les dije que si pero que quería mirar otras opciones por ese precio y de ahí fui a caer en Audi, todo un acierto.

 

Nada tiene que ver los coches, ni en estabilidad, seguridad, calidad, la tracción Quattro, etc.... Audi es otra historia, son mas fáciles de conducir, menos bruscos, no se, en una tirada de 200 km llegas mucho mas descansado en un Audi que en un Peugeot (siempre haciendo referencia al Mi16 contra el A4 del 1996).

 

El nuevo no se que tal sera, ya le tengo ganas.......

 

En tres palabras, es otra historia

 

espero haberte resuelto tus dudas

 

Un saludo

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

stoker, si has tenido un Mi16 y ahora tienes un 1.8T Quattro, me gustaría que me dieras una opinión comparativa entre los dos coches, tanto a nivel de motor como de comportamiento.

¿El Mi 16 era x4?.

 

Quizá no es un tema muy adecuado para este hilo, así que si prefieres puedes contestarme en un mensaje privado.

 

Gracias.

 

Te voy a contestar aquí mismo, si hay un audi de por en medio es tema del foro

 

El Mi16 no era x4, no recuerdo que tuvieran ningún 4x4 en Peugeot por aquellos años, es más me parece recordar que el primero salió en el 2006.

 

Era un coche que funcionaba bastante bien, daba todo su potencial a altas revoluciones (tuve que tocar la centralita para conseguir algo de bajos) pero bueno, nada que no le pasase a un 16 válvulas de la época.

Le hice unos 90.000 kilómetros, murió contra un guardarrail de la autopista, suerte que lo tenia a todo riesgo y aun me dieron casi 2 quilos por el.

 

Después del accidente fui a la Peugeot para comprar un otro Peugeot pero cuando me dijeron los precios de los nuevos modelos (el 406 con 200cv creo recordar) les dije que si pero que quería mirar otras opciones por ese precio y de ahí fui a caer en Audi, todo un acierto.

 

Nada tiene que ver los coches, ni en estabilidad, seguridad, calidad, la tracción Quattro, etc.... Audi es otra historia, son mas fáciles de conducir, menos bruscos, no se, en una tirada de 200 km llegas mucho mas descansado en un Audi que en un Peugeot (siempre haciendo referencia al Mi16 contra el A4 del 1996).

 

El nuevo no se que tal sera, ya le tengo ganas.......

 

En tres palabras, es otra historia

 

espero haberte resuelto tus dudas

 

Un saludo

 

Sí había una versión 4x4 del Peugeot 405. Yo he tenido uno, que compré en 1990 y lo aguanté hasta el año pasado.

 

post-7542-1168448016.jpgpost-7542-1168448031.jpg

 

Por eso quería conocer la opinión de otra persona que hubiera vivido también el paso de Mi16 a A4. Ahora bien, mi caso es el contrario de tuyo, mi Mi16 era 4x4 y mi A4 no.

 

Mi experiencia con el Mi16 4x4 fue muy positiva. El coche tenía una estabilidad extraordinaria, y se comía en terreno de curvas a cualquier cosa que se encontrase por delante. Desde luego era, sin comparación, mucho más estable que mi actual A4 (digamos en su descargo que este no es 4x4 y además lo tengo con las suspensiones de serie).

Lo que en su momento me decidió a comprar el Peugeot fue una prueba en la revista Autopista en la que afirmaban haber conseguido en su circuito habitual de pruebas por los puertos de la sierra madrileña los tiempos record de todas los modelos probados, superando los del Lancia Integrale, que era el mejor hasta el momento.

 

Me hubiera gustado seguir con la tracción integral, pero Audi me obligó a escoger entre tracción Quattro y caja Multitronic, y preferí probar algo nuevo. Después de todo cada vez se está poniendo más imposible el circular rápido, y ahora le llegó la hora a la comodidad.

La suspensión del Mi16 4x4 la considero muy superior a la del Audi, pero hay que advertir que no era la misma que la del Mi16 normal, pues detrás llevaba un sistema hidroneumático de altura constante, tipo Citroen, que conseguía un agarre excelente sin penalizar demasiado el confort. De hecho, aunque mantuve el coche más de 15 años, aún lo hubiera estirado un poco más sino fuera porque empezó a fallar intermitentemente el sensor de altura de la suspensión, y ésta se venía abajo en el momento menos pensado, quedando apoyado sobre los topes. Provisionalmente, instalé un interruptor en el cuadro para controlar manualmente la altura de la suspensión en esos casos, mientras intentaba conseguir un repuesto, pero en Peugeot ya no lo tenían, y en los desguaces tampoco fue posible, pues era un modelo de coche con poquísima difusión, así acabe rindiéndome y me vine al Audi.

 

El motor era, como bien dices, perezoso en baja, como corresponde a aquellos primeros 16 válvulas que se planteaban como una alternativa al turbo, pero a partir de 4500 rpm iba como una seda, tiraba cada vez más, y cuanto más rápido iba mejor sonaba, y hasta yo creo que sonaba menos, de modo que incluso después de tantos años me seguía sorprendiendo con frecuencia el corte de inyección a las 7200 rpm. en cualquier marcha, incluso en quinta (hay que decir que en la versión 4x4 la quinta era ligeramente más corta que en la versión normal, para compensar el mayor peso y rozamientos).

 

El motor de mi actual A4 es no obstante mucho más cómodo de conducir, pues es mucho más elástico, y también más potente (200 CV. contra 160 CV.)

 

En cuanto al consumo, el Peugeot no había forma de bajarlo de 10 litros por muy suave que se fuera, pero andando muy fuerte tampoco subía de unos 16 litros. Si con el A4 anduviera al ritmo de entonces, cosa que no hago, estoy seguro que me iría a consumos mucho mayores que aquellos.

 

En resumen, que en el cambio de coche he perdido “disfrute” en conducción rápida, a cambio de comodidad y mayor calidad de acabados.

 

Si Audi me da en el futuro la oportunidad de tener al mismo tiempo la Multitronic y la tracción Quattro, tendré que plantearme un cambio de coche, porque la verdad es que, aunque no me arrepiento de mi elección, y la Multitronic no me ha defraudado, añoro la tracción integral. Si esa situación se produce, podré tener una referencia comparativa entre las dos tracciones integrales de Peugeot y Audi, que en realidad era lo que pensé que podía haber obtenido de tu experiencia.

 

Un saludo, y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.