Jump to content

RELOJES EN AIREADORES CENTRALES


raul tt

Publicaciones recomendadas


Se puede hacer .. yo lo tengo hecho pero necesitaras adquirir unos adaptadores para que los relojes se puedan fijar dentro del aireador :lol2: ...

 

Si quieres saber mas info pasate por el foro del Club TT España y con gusto te ayudo si nadie más lo hace ...

 

Por cierto queda genial jejejeje....

 

Un saludo !

 

Robo ;)

 

dsc009668kx.jpg

 

dsc010021mo.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer .. yo lo tengo hecho pero necesitaras adquirir unos adaptadores para que los relojes se puedan fijar dentro del aireador :cfsd1: ...

 

Si quieres saber mas info pasate por el foro del Club TT España y con gusto te ayudo si nadie más lo hace ...

 

Por cierto queda genial jejejeje....

 

Un saludo !

 

Robo :lol2:

 

dsc009668kx.jpg

 

dsc010021mo.jpg

Y aqui no lo puedes explicar? :clap1:

ASI aprendian todos

 

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy valorando la posibilidad de poner unos relojes de presion del turbo y temperatura de aceite, en los aireadores centrales del salpicadero, hay alguien que lo haya hecho?? a lo mejor es una locura, no se...... :cfsd1:

Hombre, la verdad es que quedan bien y bastante a la vista, no es necesario desviar excesivamente la vista de la carretera para mirarlos siempre que se pongan de ese lado, en el aireador del lado izquierdo ya es otro tema. El problema que yo le veo es que en verano a 40º de temperatura ese aireador se echará muy en falta ya que solo con el de la izquierda no consigues todo el aire necesario para conducir agusto :clap1:

 

Y aqui no lo puedes explicar? 

ASI aprendian todos

 

;)

 

No Cortés, que aquí es gratis :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!!! :D Por la informacion!!!! #######, tanto se notan la falta de estos aireadores??, porque se puede mirar de ponerlo por debajo tambien, y a lo mejor no es necesario que te de directo.......¿ y que pongo por ejemplo: presion del turbo y temperatura aceite? como lo veis?

La verdad es que tampoco estoy muy convencido, hace 6 meses que lo he estrenado y me sabe mal.Y que ya sabemos lo que pasa, que si doble tubo, llantas, o**** que aleron mas guapo (perdon), a liarte con el coche.Hay muchas cosas guapas, pero no se si empezar o esperar a que el coche se mas viejo.

Gracias. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!!! :clap1: Por la informacion!!!! #######, tanto se notan la falta de estos aireadores??, porque se puede mirar de ponerlo por debajo tambien, y a lo mejor no es necesario que te de directo.......¿ y que pongo por ejemplo: presion del turbo y temperatura aceite? como lo veis?

La verdad es que tampoco estoy muy convencido, hace 6 meses que lo he estrenado y me sabe mal.Y que ya sabemos lo que pasa, que si doble tubo, llantas, o**** que aleron mas guapo (perdon), a liarte con el coche.Hay muchas cosas guapas, pero no se si empezar o esperar a que el coche se mas viejo.

Gracias. :clap1:

Para saber lo que se nota el no llevar aire en estos aireadores basta con que un día de calor pongas el climatizador pero dejes cerrados estos aireadores, verás como el coche tarda mucho más en coger la temperatura adecuada y tu irás con calor ya que el aire que sale por las otras toberas no es suficiente para encontrarte agusto.

 

Respecto a lo de que relojes poner, sí, lo mejor que quedará y más útil es el de presión de turbo y temperatura de aceite.

 

Otra opción es ponerlos en el pilar-A izquierdo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME EXTRAÑA DE TI PABLO ..... AHORA DIRAS QUE YO COBRO EN EL CLUB TT NO?

 

Que tiene de malo que le aconseje pasarse por otra pagina, por otra parte unica pagina sobre el TT reconocida en España por la propia casa Audi ?

 

En que momento he dejado de compartir informacion?? esto me parece cojonudo .. mas aun cuando he sido yo mismo quien les ha dado a ustedes cientos de paginas con informacion como las que han puesto en este post (tu mismo filtro BMC por ejemplo ;) ) ....

 

Espero te quedaras agusto atacndome ... por cierto, si no te has pasado por nuestro foro del Club TT :clap1: :p :P ... hay subofros totalmente gratis donde se puede preguntar lo que quieras :lol: ... asi que no te esfuerces tanto :ph34r:

 

Para Raul TT ... se pueden poner los relojes en el pilar izquierdo y tambien en sustitucion de donde va el cenicero frontal :ph34r: .... hay tiendas que venden los montantes especiales para estas dos posiciones ...yo te recomiendo ante todo el reloj de presion del turbo .. la temperatura del aceite esta bien pero solo si en verdad te preocupa conocer la temperatura ideal para poder apretarle al acelerador corriendo menos riesgos para la mecanica :ph34r: . Otros relojes muy utiles son el de temperatura de la emision de gases y la de la mezcla estequiometrica de combustible-aire

 

Si quieres mas info pasate por el foro del CLUB TT o dame un toque :clap1:

 

Un saludo y que vaya bien .....

 

Robo

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME EXTRAÑA DE TI PABLO ..... AHORA DIRAS QUE YO COBRO EN EL CLUB TT NO?

 

Que tiene de malo que le aconseje pasarse por otra pagina, por otra parte unica pagina sobre el TT reconocida en España por la propia casa Audi ?

 

En que momento he dejado de compartir informacion?? esto me parece cojonudo .. mas aun cuando he sido yo mismo quien les ha dado a ustedes cientos de paginas con informacion como las que han puesto en este post (tu mismo filtro BMC por ejemplo ;) ) ....

 

Espero te quedaras agusto atacndome ... por cierto, si no te has pasado por nuestro foro del Club TT :p :P :D ... hay subofros totalmente gratis donde se puede preguntar lo que quieras :lol: ... asi que no te esfuerces tanto :ph34r:

 

Para Raul TT ... se pueden poner los relojes en el pilar izquierdo y tambien en sustitucion de donde va el cenicero frontal :ph34r: .... hay tiendas que venden los montantes especiales para estas dos posiciones ...yo te recomiendo ante todo el reloj de presion del turbo .. la temperatura del aceite esta bien pero solo si en verdad te preocupa conocer la temperatura ideal para poder apretarle al acelerador corriendo menos riesgos para la mecanica :ph34r: . Otros relojes muy utiles son el de temperatura de la emision de gases y la de la mezcla estequiometrica de combustible-aire

 

Si quieres mas info pasate por el foro del CLUB TT o dame un toque :clap1:

 

Un saludo y que vaya bien .....

 

Robo

Robo, NO era un ataque directo hacia ti, siento si te he ofendido, ya se que tu no cobras hombre, y cuando decía eso me refería a la sección de bricos que teneis que según tengo entendido es de pago no??, aquí todo es libre y lo hacemos porque nos gusta y por compartir y no por conseguir más socios.... Tu eres la persona que más información de interés ha compartido en este foro, eso seguro, y uno a los que has ayudado enormemente y enseñado he sido yo, si no fuera por ti seguramente nunca haría muchas cosas a mi coche de las que le he hecho.

 

Y en parte es por esto por lo que me siento molesto, tanto yo como muchos otros, que una persona que compartía tanto y con la que teniamos tan "buen rollo" no solo no se marche de aquí sin motivo aparente, sino que tambien cuando entra en este foro sea solo para publicitar el otro, o bien a traves de su firma o de sus comentarios y eso me ofende Robo. Si puedes ayudar a un forero y compartir tus conocimientos puedes hacerlo tanto aquí como allí, otra cosa es que actues como un "headhunter" que es lo que parece, y no se, en un foro tan devaluado y sin nada interesante como según algunos de vosotros (que no te digo que tu lo digas :clap1: ) es este, utilizarlo como red de pesca pues como que no nos sienta muy bien a los que lo frecuentamos.

 

Reitero mis disculpas por haberte ofendido pero entiendo tu tambien mi postura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente ya es grande para saber si desean ir a un lugar o no .. ser parte de ASI no excluye ser parte del Club TT QUE YO SEPA !!!! hay varios foreros que posteamos en ambos foros .... pero me recuerdan a veces el porque pare que no deberia ser posible .....

 

Si ofendo dando mis opiniones y consejos en un foro abierto (sobre todo por recomendar otro foro :clap1: )mejor sera que lo haga por mensaje privado ya que tan mal les sienta aqui ....

 

Seguramente nadie me crucificaria por recomendar el foro TT de Inglaterra o de Estados Unidos.... o si ?

 

Un saludo señores y que vaya todo bien, perdon por venir a "buscar adeptos" para el Club TT :wub:

 

Robo

 

PD. Raul ,

 

PAra el montante del pilar A puedes pedirlo en http://egauges.com .... necesitas el montante del Toyota Supra de 1994 . Puedes escoger montantes para uno , dos e incluso tres relojes segun lo que necesites :clap1:. El montante encaja casi perfectamente en el pilar del TT aunque con una pistola de calor puedes acabar de amoldarlo como guante de seda . En esta tienda tambien puedes conseguir a muy buen precio todo tipo de relojes de las mejores marcas que desees...

 

Para el otro tipo de montante pincha el siguiente enlace : Montante en carbono para el cenicero . Este es el montante que te comento que va en sustitucion del cenicero central y donde puedes adaptar dos relojes sin necesidad de perder ningun aireador :clap1: ...por lo menos yo que no fumo no echaria de menos el cenicero jejejeje..puedes escoger entre los dos diametros mas comunes para relojes y creeme que el acabado del carbono es inmejorable. La tienda http://www.osirdesign.com es de total confianza y hace entregas a todo el mundo ... yo mismo he comprado (y comprare) varias cosas ahi :clap1:...

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.