Jump to content

Viaje a Gijón...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hooola a todos... a ver mañana me voy a ver mi pueblo un rato en lo que se dice como la visita del medico.. a cambiar la placa base de un servidor de emisión.. cualquier cosa... en fins... que tengo que ir de Madrid zona Sur a Gijón... arreglar eso y volver a Madrid a cenar... ¿¿Alguna recomendación...?? Mas que nada sobre radares... sitios para comer cerca de la playa en Gijón... algo que se pueda ver durante el viaje desde las ventanillas del coche.. (no estan previstas paradas de repostaje...) lleno en Madrid.. lleno en Gijón... y lleno en Madrid...

 

Tengo previsto estar en la ciudad unas 3 horas incluyendo las de curro... algo que no me pueda ir sin ver.. aunque sea desde el coche...??? Voy a estar cerca del Molinón... pero no me gusta el Futbol... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Radar fijo que yo sepa lo hay en la A6 en Benavente, hay un aviso en panel luminoso, pero es falso, pero al siguiente panel que tiene aviso ahi si que hay radar... el radar movil por cualquier lado, pero a la altura de Villalpando les gusta para el 307 gris en la mediana a ver que cazan, siempre bien escondido tras los arbustos... Por Gijón si vas por una avenida que tenga mas de 1 carril vete a 50 por si acaso... nunca se sabe donde te pondra el 307 blanco la policia local...

 

En Gijón, para comer por el barrio de la arena, justo en frente de la playa y al lado del molinon hay varias sidrerias y restaurantes(Sidreria Aguado, Sidreria Nacho, cuadra de xuacon...) con menu diario, y sino puedes probar en alguno de los restaurantes que hay en el paseo de la playa una vez se cruza el rio piles(tostaderu, bellavista, terrazas del peri...), sino al lado del molinon en la rotonda de la guia tb esta el restaurante las viandas y alguno mas en la guia tb...

 

Espero haberte sido de ayuda...

 

Un saludo.

Editado por NachonA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

cuidadin al salir del peaje de adanero,en las rectas los "amigos" estaran con seguridad

al acecho,benavente como ya te dicen por aqui TIENE radar fijo y movil muchas veces.

salida de la autopista del huerna en recta (es por nuestra seguridad,ya sabes) un nuevo cajoncito con un precioso visor para que te lleves un buen recuerdo de asturias.

 

para comer,si quieres "asegurar" la jugada "la zamorana" o "los horreos" son un buen ejemplo.si tu exigencia es menor

hay mil sitios,como vista privilegiada "bellavista" esta muy bien,ves el mar y todo eso

pero no te puedo comentar como se come ahora que ha cambiado de dueños...

 

sitio que no deberias dejar de ver pues la zona del puerto deportivo,para mi lo mejor de la ciudad, y el paseo de la playa.

como dato curioso te dire que gijon es de las ciudades mas seguras del pais ;) y como

dato chungo una de las mas dificiles para la gente joven con "alta cualificacion".

 

saludos

Editado por a6avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moskis.,,.!!! Muchas gracias... me voy a tener que imprimir el post.. y el primer restaurante que vea que sale aqui el nombre en ese me meto... :lol2: Como ya os he dicho no tendré mucho tiempo.. asi que daré un paseo por la playa... y comeré allí mismo.. para no sacar el coche del parking...

 

Con respecto a los radares... pues parece que tiene mala pinta el asunto... mi intención siempre es buena cuando salgo.. pero al final sino hay trafico y la carretera esta limpia acabo corriendo mas de lo debido... :lol2: Para lo cual utilizo como ayuda el navegador que me va cantando los radares fijos.. que algo es algo... y de los moviles pues me encargo yo con un olfato bastante bueno que ya he criado durante años.. haciendo viajes de trabajo... y que hasta ahora me ha permitido detectar a mas de una docena o mas que yo recuerde en plena acción... Espero me siga durando el instinto muchos años...

 

Al menos en este viaje la jefa se ha pedido un dia y me hace compañia... y de paso se irá de compras por el centro de Gijón aunque sea solo un par de horas...

 

P.D: Por pedir que no quede... Si alguien tiene POI´s de navegador con esos restaurantes o tal que no se corte en mandarlo.. ;)

 

Gracias a todos. Con este foro ASI da gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

salida del huerna y entrada a las rectas de pola de lena,no te puedo especificar

el kilometro,si se ve bastante bien,pues lleva una especie de antenas con placa solar.

y aunque venia cansado del viaje te puedo asegurar en un 90% que es cajon de hormigon con ventanita <_<

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final y contra la voluntad de la DGT ya estoy de nuevo en Madrid... vivito y coleando y sin pasar por caja.. (lo intentaron 3 radares en el camino de ida)...

 

No es por que sea mi tierra.. bueno mas concretamente donde nací y empleé mi primer año de vida... !!..Pero que bonio es aquello...!! Que verde y con la sequia que hay todavia hay pastos verdes con sus vacas incluso... Aunque fuí todo por autopistas de peaje... el paisaje de las montañas precioso...

 

Finalmente pude ver la calle de la corrida.. con sus tiendas y tal... el puerto deportivo... el mirador este que hay como un acantilado donde rompen las olas.. precioso..!! y parte del paseo maritimo... hasta eso de la mitad... mas o menos... ya allí comí en un sitio de parrilla no se que... de put* madre... un solomillo de buey que hacia aficción... y a las 15:30 de vuelta a la maquina otra vez para Madrid... total... 1020 km en un dia... Demencial..!! :lol: Hasta los huevos de conducir.. que paliza... <_<

 

P.D: Vaya asfalto ruidoso de m****...!!! :lol::lol: Debe de ser cojonudo con el agua... pero hace un ruido que parece que has roto el coche o vas a despegar.. <_< auqnue solo lo habia en un tramo de las autopistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D: Vaya asfalto ruidoso de m****...!!! :lol::lol: Debe de ser cojonudo con el agua... pero hace un ruido que parece que has roto el coche o vas a despegar.. :D auqnue solo lo habia en un tramo de las autopistas...

Es hormigon rugoso, ideal para el agua, esta en toda la Autopista Y (Oviedo-Avilés-Gijón)

 

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo de ese radar saliendo del huerna...

 

Su localizacion es pasando de largo pola de lena, justo antes de la salida de Ujo, y es un poste con 3 placas solares al lado de un cajon electrico, que hace de panel de mandos de un cartel informativo pequeño... nada de radar... la ventanita es una tapa que lleva la caja. Acabo de pasar a su lado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.