Jump to content

la bestia (el video)


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


Ahí donde le ves es uno de los luchadores mas queridos de los torneos de K1 de Japón, todos le consideran un heroe, llego en una ocasión a la final del Tokio-K1 championship, lo que pasa que le toco el 3veces campeón, ya retirado Ernesto Hoost!!! :lol2:

El primer año que se presentó al campeonato le eliminaron enseguida xq salia con mucha fuerza, pero se quedaba sin aire, empezaba a resoplar, se quedaba sin fuerzas y al final le daban cuatro golpes en los intercostales y caia como un plomo!!

 

Es un tarugo de la Hox...!!! de todos modos en K1 max no haria nada...

 

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago en la put*, a mi me coge y me revienta con un soplido <_< :cry1: .

Espero no encontrarmelo nunca, de todas formas no entiendo esas luchas entre pesos pluma y este bestiaco¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bicho este es Bob Sapp y antes jugaba en la NFL.

 

bajaos del kazaa el combate: Bob sap vs Remy bonjasky

 

vais a ver como cae el bicho este :lol::lol::lol:

Es que Remy Bonjasky es mucho Remy..... y me juego que le tumba de una patada fijo jejejeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor Remi ya no es tanto, en el ultimo campeonato ha sido eliminado en semifinales, ha perdido mucho, no quiero decir que esté acabado, pero creo que se ha dormido un poco en los laureles, y la verdad es que no se puede decir que perdiese con una gran figura del K1, perdio simplemente a los puntos xq no se vio que hiciese gran interes en el combate.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.