Jump to content

S3, S6, S8


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

confirmado por gente de fabrica

 

4 cilindros turbo con motor fsi 260 cv

 

y ya .............. ;) no te marees gelete....

Jode..... pues menudo sorpresón :cry1: :cry1:

 

Y el Golf R36 con un 3.6 V6..... motores diferentes para un concepto similar??? Mi no entender.... ;)

 

Bueno, para los que querían un S3 con turbo.... hala!! ahí teneis ;) .... eso si... esos 260 cv me parecen muy muy justitos.... y seguro que no soy el único que opina lo mismo, y más teniendo al 3.2 V6 con 250cv tan cerca <_< :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Algo no me cuadra o el criterio para la asignación de motores de Audi va dando tumbos.

Audi nunca ha apretado tanto un motor, que se va a pasar ahora al lado japo ?

 

El ultimo s3 ya daba 125cv/litro y esté se pondría en mas.

No estaría mal sacar un nuevo bloque 4C con algo mas de cilindrada y turbo, ya que parece que sobrealimentar al 3.2 no parece fácil por falta de sitio.

como que no?

 

el 1.8T salio con 150 y acabó con 225. ESo son 75 mas. Este de los 200, va a pasar a 260 :p (según la noticia), ASI que áun va menos apretado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmado por gente de fabrica

 

4 cilindros turbo con motor fsi 260 cv

 

y ya .............. ;) no te marees gelete....

Jode..... pues menudo sorpresón :huh::lol2:

 

Y el Golf R36 con un 3.6 V6..... motores diferentes para un concepto similar??? Mi no entender.... :huh:

 

Bueno, para los que querían un S3 con turbo.... hala!! ahí teneis :p .... eso si... esos 260 cv me parecen muy muy justitos.... y seguro que no soy el único que opina lo mismo, y más teniendo al 3.2 V6 con 250cv tan cerca :p:)

bueno, pensad un poquito en la generación siguiente... que van a tener entonces... 300 CV? la versión NO S, imaginate la S... 320 pa un compacto :ph34r: vayamos progresivamente... a mi 260 y 270 me valen.

 

Me veo abriendo en el foro A3 un post.... tu s3 ideal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3... :p;) B) :flwrs: Pa vernos matao... 2.0 Turbo for president... y cuantos mas caballos mejor... mas vale que sobren que no que falten... 280 seria algo mas redondo... teniendo en cuenta que el ultimo 1.8 T quedó en 240 cv en el TT Sport... y no en 225... Asi que un 2.0... FSI.. megatecnologico y demas puñetas... no me digas que no pueden sacarle 280.. que ya los daba un R5 Maxi Turbo con 1.4 y con la gorra... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 1.8T salio con 150 y acabó con 225. ESo son 75 mas.

Como dice Jarkonen el 1.8T en el TT Quattro Edition da 240cv :lol2: ..... eso si que es sacarle todo a un motor :shy::p

Alguien (no se si fue dentro del foro) que estudiaba ingenieria industrial decia que alguno de sus profes "flipaba" con el bloque 1.8 de Audi ;) B) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi es que me parece muy raro que solo saque 10 jacos mas al 3.2,me extraña mucho,no obstante sera un pepino eso esta claro,quiza nos sorprendan con un "aligeramiento" del coche aunque con el quattro y demas poco se puede hacer...

Por cierto,alguien sabe algo del golf GTI con 230cv y aligerado? algo me dijo un forero en una ocasion,incluso me puso un enlace en el que un directivo de VW hablaba de el <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero decir q espero q no sea repost ,

salido directamente de personal de audi..........calentito :wub:

 

S3 salida para septiembre de 2006 con 260 cv 4 cilindros turbo FSI

 

S6 mayo 2006 420 caballos (diferencias con el 4,2?? la entrega de potencia es mas salvaje)

 

S8 junio 2006 450 cv V10 (diferencias con el w12??? dicen q la entrega de potencia , en el S8 será mas deportiva y mas agresiva)

Si finalmente es así <_< , merece la pena esperar para comprar el nuevo S3..... :wub:

 

Yo personalmente me conformo con esos 260 cv (aunque también soy de los que piensa que algo más le sacarán).....

 

 

SALUDOS y a esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he encontrado,parece que va en serio,..me ha parecido leer...500 KGS MENOS!!!

O-100 MENOS DE 6S! esto no tiene andar nada mal tampoco eh?

PD:¿quien quiere el R32 ahora :clap1: ? No me cuadra,espero equivocarme...

golf gti lightweight

Pues has leido mal.... ;)

Dice que la versión actual del golf GTI da 200 cv frente a los 112 de la primera versión, pero que pesa 500 kg más... con lo que quiere que se realice una versión de unos 230 cv y aligerado... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre 260 cv me parecen justitos, y mas teniendo el 3.2 de 250cv y teniendo BMW el M3 con mas de 300 :cry1:

un M3 no es rival natural del A3 , para eso ya esta el S4 :(

siempre andamos comparandolos, pero yo tampoco lo veo rival, al M3 y al S4. Aunque en el apartado cifras, los podamos comparar.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.